Comienzan Las Sorpresas

2.8K 214 35
                                    

Hola! Aquí está el segundo capítulo y espero les gusten las parejitas que se formaran, además espero me den su opinión sobre cada una, sin más que añadir, lean, voten y comenten.

_____________________________________

SPANE- y bien, se van a quedar callados o me van a responder jóvenes.

XXX- sigue siendo el mismo de siempre.

XXX- pero más joven, aunque en si no a envejecido mucho, para mi que toma alguna poción.

SNAPE- a ver jóvenes, no tengo su tiempo, así que hablen..

XXX- si, perdón director o casi abuelo.

SNAPE- como dice?

XXX- digamos que usted pudo ser mi abuelo, pero mi abuela, prefirió a alguien, pero dejando eso de lado, somos del futuro, hemos venido aquí, porque queremos asegurar el presente que nosotros tenemos.

SNAPE- creo que si quieren ese presente que dicen ustedes, no estarían aquí, saben que con su presencia, pueden cambiar muchas cosas.

XXX- lo sabemos, pero también queremos darles un pequeño susto a dos personas de nuestro presente y que mejor que desaparecer, además confiamos en nuestros padres y sabemos que el amor que se tienen no va a cambiar.

SNAPE- y como quieren hacer eso.

XXX- pues verá....





Una vez le explicaron lo que tenían en mente, Snape ordenó que todos se reunieran en el comedor, el se iba a divertir, pues presentía que más de uno se llevaría una sorpresa, todos los chicos se pusieron mascaras y se sentaron en una gran mesa frente al comedor, todos los alumnos y maestros fueron llegado y cada uno se sentaron en su respectivo lugar excepto los maestros, que se les asignó una mesa junto a las de los alumnos.



SNAPE- bien jóvenes, estos chicos que ven aquí, vinieron del futuro y quieren presentarse frente a ustedes.

BELLATRIX- no más por eso interrumpen, tan viendo que con dificultad doy las clases.

SNAPE- lo se, pero esto te incumbe, así que calla. - Bellatrix bufo y no dijo nada- que se presente el primero.

XXX- Buenos días Hogwarts, mi presentación será sorpresa para algunas personas y estoy segura que uno, como siempre, pegara el grito en el cielo, bueno, dos en realidad, ni nombre es Kany Lovegood Weasley.

Todos o casi todos jadearon de la sorpresa, pues sabían que ellas eran amigas, así que para al menos unos no fue una total sorpresa y como dijo Kany, dos personas saltaron por esa presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos o casi todos jadearon de la sorpresa, pues sabían que ellas eran amigas, así que para al menos unos no fue una total sorpresa y como dijo Kany, dos personas saltaron por esa presentación.



HARRY- que te pasa Ginny, no se suponía que querías conmigo.

GINNY- exacto, quería, ya no, tu no me haces caso y no voy a estar perdiendo el tiempo contigo.

HARRY- pero con Luna, no podías al menos cambiarme por alguien mejor.

GINNY- eso fue lo que hice, ella es mucho mejor que tu, ya que antes eras bueno, pero parece que la "fama" se te subió a la cabeza y eso que Hermione y Bellatrix fueron las que hicieron todo el trabajo, para salvarte el trasero, mejor dejan de joder y ve y revuelcate con Cho.

CHO- a mi no me metas, que tampoco quiero nada con el.

RON- no puedo creer que cambiaras a Harry por esa loca, que rayos te hizo para que te fijaras en ella.




Todos pensaban que Luna eran ingenua y débil, pero al ver la siguiente imagen, cambiarían de opinión, pues Luna se paro y fue directo hacia Ron y sin decir agua va, le lanzo un derechazo que lo hizo caer de la silla.





LUNA- si quieres tener todos tus dientes será mejor que te calles, ya me harte que hablen de mi sin saber. - fue hasta Ginny y la beso para después sentarse junto a ella-.

KANY- después de esta gran acción por parte de mi querida madre, continuó con mi presentación y espero que los dos idiotas se queden callados. Tengo 16 años, estoy en mi último año y mi casa es Ravenclaw, mis notas son normalitas, jugaba Quidditch hasta que me lastime un brazo, así que tuve que dejarlo, mis padrinos son Hermione y Neville.

HERMIONE/NEVILLE- gracias!

LINNY- de nada.

KANY- cuando salga de Hogwarts quiero ser medimaga, mi patronus es un Cisne y eso esto chicos, alguna pregunta.

HERMIONE- quien manda, Ginny o Luna?

KANY- pues mami Luna.

HERMIONE- perfecto, paga Pansy. - ellas se habían vuelto amigas después de la guerra-.

PANSY- pinche pelirroja me defraudas.

GINNY- Huy perdone su magestad.

KANY- antes de que pregunten algo que no pienso me responder, ahí se ven que pase el siguiente.








Kany salió corriendo a sentarse con sus madres, mientras otra persona se ponía al frente.










______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘









NOS QUERRÁN MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora