Cap 5: Conociendo a un genio en una lampara, ¿o un demonio en un collar?

9 1 0
                                    

                                    NARRA RYU
Bueno, aquí les va como lo conocí. A el lo llamó mi mejor amigo porque con el tengo una relación más sentimental.... No crean que es mi novio, simplemente, el es como familia.... Y ya verán porque lo considero así.

                                      FLASHBACK
(Contexto: Ryu y Jin secuestrados)

Jin: Pe Ryu, voy al baño. Ya vengo

Ryu: Okay. No se te olvide llevar papel wey

Jin: Sisi, voy.

El Jin se fue. Ryu quedó sola haciendo una tarea de inglés. ¿Porque a los niños secuestrados se les ponían tareas? Más adelante se sabrá.

Ryu: Agh, esta gente me pone tareas de inglés más difíciles que a los demás porque saben que soy mejor que ellos en inglés >:C. Como sea, miremos que sigue.... Aquí dice: "Traduce las siguientes palabras". A ver, la primera palabra.... Demonio... um, es obvio, es Demon -lo dice en voz alta mientras escribe-

Demon: ¿Me llamaste? -lo dice el oji rojo de la nada-

Ryu: AY HP QUIEN DIJO ESO. YA, ME MORI. YO CREO EN DIOS POR SI ACASO

Demon: -se ríe de una forma macabra pero burlona- JAJAJAJAJAJA, SOY EL DIABLO JAJAJAJAJAJA

Ryu: NOOOOOOO. DIOS AYUDA- ME VA A LLEVAR EL DIABLO

De repente, la pequeña Ryu pudo divisar una sombra a lo lejos. Ella se asustó y se puso en una esquina de la pared simplemente presenciando como ese espectro de humo se parecía más a la silueta de un hombre. Un hombre guapo a decir verdad....

Ryu: NOOOO, DÉJAME QUIETA SATAN

Demon: No soy Satan niña, soy un demonio. ¿Enserio no me reconoces?

Ryu: ¿Ah no eres Satan? Y no, no te reconozco, ¿como esperas que lo haga si eres un wey de humo?

Demon: Ah, no tienes miedo a responderme de esa manera. Genial. Bueno -empieza a hablar mientras empieza a tomar su forma original- seh, soy un hombre. Puedo desaparecer, aparecer, hacer cosas que hacen los demonios, espectros, lo que sea. Porque aunque sea un hombre, soy un hombre demonio, ¿me hago entender?

Ryu: Creo que si

Demon: Okay. Ahora, para que no te asustes, quiero aclararte que básicamente, desde ahora, todo el tiempo me verás.

Ryu: No pues, que alivio, mira como me alegra tener un demonio detrás mío -dije sarcástica-

Demon: De hecho, si te va a aliviar. Sobre todo porque quiero que sepas de donde vengo.... Yo provengo de ese collar, el que tienes puesto, el que tú madre te dijo que agarraras. Ella era como mi mejor amiga.... Enserio la extraño. He llorado tanto por ella como tú, créeme. Alguna vez, alguien me maldijo mientras moría y quedé atrapado en ese collar. Tu mamá me rescato y desde ahí siempre la apoyé en todo y viceversa.

Ryu: Oh.... Provienes de mi mamá. Bueno- no de mi mamá, el collar, me refiero. Pero.... Al menos me alegra saber que alguien la conoció y comparte mi dolor....

Demon: Seh, es bueno. Aun así, quiero que sepas varias cosas sobre mi. 1) Soy gay, 2) Aunque sea gay le hago "favores" a algunas mujeres, 3) No soy tan malo como parezco, de hecho, soy muy cool y 4) ¿Que te parece si somos mejores amigos?

Ryu: Bueno, el 4 era una pregunta pero creo que acepto :D. Al fin y al cabo, creo que si vienes del collar de mi mamá, no eres malo. Eres igual que yo, parecemos malos y hostiles por nuestras caras de culo....

Demon: Pero en realidad somos muy cool cuando nos conocen bien. Si, es cierto, somos parecidos. Por eso tu mamá me dijo que algún día tú quedarías en mi custodia.

💫HC💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora