Buenas.. ah.. que puedo decir. Volví después de mil años, con más traumas que antes.
Explicación breve: mis papas están al colapso de una separación o divorcio, tengo abuelos toxiquisimos que quieren sabotear a mi mamita preciosa (t amo mami <3), mi hermana (tiene 8 meses) está súper cansona porque le crecen los dientes y pues nada, estoy yo, que tengo que ser fuerte por las 3 mujeres que más amo: 1)Mi mamita, 2)Mi hermana y 3) Yo.
Pero.. este no es mi ánimo así que, HEY PERO LAS RISAS NO FALTARON.
BIENVENIDOS A UN NUEVO CAPÍTULO MIS HPS, (que probablemente sea triste porque si, tengo issues).
HOY LA DINÁMICA ES LA MISMA: Conocer un poquito más a nuestro rayito de sol hetero (es bi xd, pero va más por las mujeres), Akiro Enoshima. Y cuando me refiero a "rayito de sol" déjenme decirles que es porque también quema eh?.
Esto (en mi mundo, ósea mi imaginación) se le llama "despertar el poder". ¿Que significa eso? Significa como despertar un Sharingan (pa los fans de naruto) o un Ki (como una fuerza interior poderosa).
Se despierta cuando las cosas necesitan de algo más que voluntad y fuerza física, ósea un súper poder. El Ki se puede despertar por razones x: porque se te murió alguien que querías, porque te dio severo ataque de rabia, porque si o (por el más común) EL PODER DEL AMOOOOR (imagínense el meme ahre).
¿Que pasará? ¿Quien despertará el Ki? ¿Será esto un spoiler de quien secuestró realmente a quien?
Lo veremos..
———————————————————————
NARRA JINJin: Oye Yui
Yuichi: ¿Mm?
Jin: ¿No piensas que deberíamos comer algo para la cita de hoy?
Yuichi: Es buena idea. O ¿compramos comida y vemos una peli en casa?
Jin: Ah.. chingada madre, que buena idea. Pero esta vez si de verdad quería salir
Yuichi: Está bien. Pero regresamos a ver la película a penas terminemos de comer, ¿vale?
Jin: ¡SI!. Y.. ¿que película vemos?
(Un dilema por qué peli ver más tarde xd)
Yuichi: No. No pienso ceder en esto, UNA PELÍCULA DE MARVEL
Jin: ¡MEAN GIRLS! (Búsquenla si no saben okay? No es mi culpa que no se culturicen)
Yuichi: MARVEL
Jin: MEAN GIRLS
Yuichi: MARVEL
Jin: MEAN GIRLS
Ryu: AY YA, VEANSE UN PORNO Y DEJEN TANTA JODA
Yuichi: Disculpa.. ¿de donde saliste?
Jin: Buena pregunta.
Ryu: Del ano del diablo. Mentiras, estaban gritando y quería ver si era de placer pero no.
Jin: ¿Nos espías mientras lo hacemos?
Ryu: No. Yo no.
ESTÁS LEYENDO
💫HC💫
De TodoADVERTENCIA: Está historia tiene 🔞, YAOI, YAOI HARD, YURI, YURI HARD, HENTAI, SUSPENSO, COMEDIA, ROMANCE. Es la historia basada en la vida y amigos de Ryu Amane (la chica de la portada). Junto a sus amigos tiene un montón de historias que contar y...