Q'hubo. ¿Como están?
Bienvenid@s a UN NUEVO CAPITULO HIJUEPUTAS
ESPERO LES GUSTE- NO OLVIDEN DEJAR, ya ya, ya parezco YouTuber. Ahora si, A LO REAL, VAMOS A VER COMO SIGUE EL MIERDERO
—————————————————————————
NARRA AKIRO???2: SUÉLTENME MIERDA
???: No. Pero dime querido rehen, ¿que haces aqui?
???2: USTEDES ME TRAJERON.
???: Oh si, te trajimos, pero el porque de estar aqui lo sabes tu.... Coopera conmigo y no saldrás, bueno, al menos no tan herido.
???2: No... dire nada....
Akiro: Entonces supongo que quieres el modo difícil ¿no?
Empecé a girar la soga que tenía amarrada la rueda con el brazo del rehen. El pobre empezó a gritar del dolor... pero nadie lo escucharía. Me encanta ver sufrir a la gente. Ya veo porque mi papá me heredó este trabajo.
Akiro: ¿Vas a hablar?
???2: ¡AH!.... ¡NUNCA!
???: Esta bien. Déjalo. Yo lo haré entrar en razón...
Mi querido jugador anónimo empezó a quitarse el pantalón. Más conocido como el zorro ya que tenemos que utilizar nombres clave en estos jueguitos. ¿Están desorientados verdad? Les explicaré.
FLASHBACK
Estaba tranquilo, viviendo mi vida en el estupido colegio de súper héroes y recibí una llamada de uno de mis criados.
Criado 1: S-Señor. Alguien se ha metido a la base y ha robado algo de su información personal
Criado 2: Perdónenos señor. Estamos en recuperar eso pero el maldito que le robó encripto bien su información y no podemos romper la barrera de acceso.
Akiro:... -fruncí el ceño de inmediato-
Criado 1: S-Señor?
Criado 2: Señor, hemos logrado abrir la base pero nos queda otra barrera de acceso. Por favor, no se moleste, ya estamos en e-
Akiro: COMO NO ME VOY A MOLESTAR CON LO QUE HICIERON -colgué- ¡MIERDA!
De repente, vi a Nicky. No le tengo nada a ella. Es muy cool. Es una muy buena amiga, pero su pequeño problema de chismosa no se lo quitará nadie. Tenía que actuar rápido.
Akiro: Ah, Hola Nicky -dije con una sonrisa avergonzada y una mano rascándome la nuca-
Nicky: Hola Akiro. Nunca imaginé escucharte molesto, ¿todo bien?
Akiro: Seh, problemas en casa.
Resulta que estaba buscando a Han. Claro que lo había visto, era obvio que se estaba drogando. No se crean que tengo una actitud de mierda. No soy así, no me gusta aparentar cosas que no soy. Sigo siendo el mismo niñato tierno, pero el problema es si me llegan a molestar, ahí si se me acaba lo buena gente.
Akiro: Oh, ojalá esté bien. Oye Nicky, ¿haz visto a Ryu?
Nicky: Mira detrás tuyo
Akiro: ¿Detrás m- ¡AH!
Ryu: ¿Por que te asustas? No es como si no me hubieras visto -dijo comiéndose unas gomitas-
Akiro: ¡DIOS! Me pegaste severo susto Ryu. ¿Como apareces así de repente?
Ryu: Yo no aparezco de repente. Simplemente la gente aparece donde yo estoy. Se supone que sería yo la que se tiene que pegar un susto.
Si que me logra sacar más que suspiros. Siempre consigue asustarme, desde niños hace eso. No se porque le tengo miedo, pero mas que miedo, es un temor diferente, no se. Al final dijo que se fue a masturbar. Sigo sonrojándome. De solo imaginarla tocándose yo.... Mejor no pienso en eso, tengo que ser un caballero.
...Pasó un rato y tenía que ir a ver cómo iba lo de recuperar mi información.
Criado 1: B-Bienvenido señor.
Akiro: ¿Como van?
Criado 1: L-Logramos recuperar su información -dijo pasando saliva-
Akiro: -levante una ceja- ¿Pero?
Criado 1: N-No pudimos recuperar un archivo.
Akiro: ¿Cuál archivo?
Criado 1: El de... -tragó saliva nuevamente- el importante.
Akiro: -suspire- Pues claro que no lo iban a encontrar. Yo nunca pongo mis archivos importantes en lugares accesibles. Igual, quiero ir a mirar.
Criado 1: O-Okay. Bienvenido a su casa.
Entre a mi casa, salude a todos. Calme a los criados para que no pensaran que los iba a matar. Me moleste porque pensé que habían perdido el importante pero lo recuperaron y aun así, esa información se podía perder. Todo estaba en mi cabeza. Nada se perdería.
Akiro: ¿Podrías por favor prepararme algo de comer? Gracias.
Criada: Si señorito. Sigues sin saber cocinar ¿eh?. Ya, que quieres de comer querido
Akiro: -solté una carcajada- Creó que me rindo en la cocina. Me gustaría que me sorprendieras. Me conoces mejor que a mi mismo.
Ambos nos reímos. Ella es la única criada a la que la considero como familia. No significa que maltrate a los demás pero ella, es especial. La conozco desde que era un niño y siempre me ha tratado mejor que incluso mi propia madre.
Entre a mi cuarto, tome una ducha, me cambie. Baje a comer y como siempre, todo delicioso. Ayude a lavar mi plato porque no soy niño consentido y me fui a hacer las invitaciones a mi "juego". Mande a los criados a que compraran los "juguetes" y demás. Pedí a las criadas que dejaran todo limpio y organizado para la reunión y a las cocineras que cocinarán los mejores platillos, postres y entradas para mis invitados.
¿Sorprendidos? Bienvenidos a la vida de un capo. Así como Pablo Escobar, así soy yo. Pero no se atrevan a compararme, yo he matado a más gente que el. Soy una combinación entre capo y asesino. El juego que estoy realizando es basado en una ruleta de tradiciones. Esta ruleta contiene varios métodos de tortura escritos. Cada tortura es de diferentes épocas. Entre más sadica, mejor. La única medio "buena" ósea que no hace mucho daño, es la de la doncella de hierro ya que solo son cortes, pero no profundos.
(Esta es 👆🏼. Y si, esos son los "juegos")
Cada invitado podría traer a su víctima o rehen y la ruleta se giraría, el método que caiga, es el que le tocará afrontar al rehen. Había una opción de no hacerlo sufrir pero era muy improbable que le tocara a alguien. Cabe aclarar que todos mis invitados también son de mi mismo margen de trabajo.
Entonces. Ya sabiendo todo, a empezar a enviar las invitaciones.
FIN DEL FLASHBACK
Y así es como estamos en esta situación. Todos traen a las personas que más odian o que los quieren delatar, algo así. Yo también puedo traer invitados pero no quiero, o al menos todavía no. Y también, puedo parar una ejecución. Si el rehen de alguien representa algo importante para mi, puedo parar el sufrimiento y dejarlo libre. Pero no me es gratis, tengo que pagar lo que el dueño del rehen quiera por salvarlo, así que tengo que ser cuidadoso...
(SIGUIENTE CAP: PROBABLEMENTE, escuchen, PROBABLEMENTE SEA UN ESPECIAL DE HALLOWEEN 🎃. Lo he estado planeando y creo que sería cool hacerlo. Pero eh, ¿que les pareció el cap? ¿Está bueno?. Bueno, queda en ustedes. Yo me tengo que ir, pero no sin antes decirles que los amo y recuerden tomar agua y comer bien.
Los ama, ATTE: Ryu Amane)
✨
ESTÁS LEYENDO
💫HC💫
RandomADVERTENCIA: Está historia tiene 🔞, YAOI, YAOI HARD, YURI, YURI HARD, HENTAI, SUSPENSO, COMEDIA, ROMANCE. Es la historia basada en la vida y amigos de Ryu Amane (la chica de la portada). Junto a sus amigos tiene un montón de historias que contar y...