Hola señoras y señores que leen esta mierda de libro, ¿COMO ESTÁN?.
Me perdí, ¿si verdad?. La cosa es que, toda mi familia está peleada y mis papás casi se divorcian. Para colmo de males, mi abuelo se metió en una mierda con la policía y para que todos reflexionáramos fuimos a un lugar sin internet.
PERO VOLVÍ DE LA MUERTE Y AQUÍ ESTOY.
Suplico su perdón.
AHORA SI
—————————————————————————
NARRA NICKYNicky: ¿Eh?
Yuichi: Ya lo dije.
Nicky: Bien, creo. Mientras no involucre dejar de ser chismosa, estaré bien.
Yuichi: ¿Nunca dejarás tu actitud?
Nicky: ¿Y tu la tuya?
Yuichi: Nah
Nicky: Entonces yo tampoco.
Ambos nos reímos. Yuichi se fue y me dijo que estuviera lista porque mañana en la noche iba a arreglar todo lo que había pasado. No se que es lo que va a hacer pero creo que, por primera vez en mi vida, no me quiero meter.
Salí de mi habitación y me encontré con Akiro. Pensé en saludarlo pero estaba al teléfono y se notaba molesto. Así que como chismosa que soy, tenia que ver de que hablaba. Ante todo los valores
Akiro: COMO NO VOY A ESTAR MOLESTO CON LO QUE HICIERON. -colgó-. ¡MIERDA!
Wow, eso nunca me lo espere. El es tan... bueno tan el. Siempre es muy cariñoso y sonriente, casi nunca dice malas palabras y siempre nos apoya a todos. Nunca lo visualicé gritando al teléfono.
Akiro: Ah, Hola Nicky -dijo el contrario con una sonrisa avergonzada y una mano rascándose la nuca-
Nicky: Hola Akiro. Nunca imaginé escucharte molesto, ¿todo bien?
Akiro: Seh, problemas en casa.
Nicky: Oh ya. Oye, ¿haz visto a Han? Llevo rato sin verlo.
Akiro: A decir verdad, si lo vi. Esta mañana salió a comer algo y volvió a su cuarto. Tenía los ojos rojos y se le notaba que los tenía desorientados.
Nicky: Eso, es raro. Tal vez, ¿estaba llorando?
Akiro: Puede ser. Aunque cuando uno llora no se ve tan desorientado. Pero, perdón, no quiero suponer que es lo que el hace... mejor me callo -dijo agachando la cabeza-
Nicky: No te tienes que disculpar. Últimamente ha estado demasiado raro -dije con un poco de inconformidad-
Akiro: Oh, ojalá esté bien. Oye Nicky, ¿haz visto a Ryu?
Nicky: Mira detrás tuyo
Akiro: ¿Detrás m- ¡AH!
Ryu: ¿Por que te asustas? No es como si no me hubieras visto -dijo comiéndose unas gomitas-
Akiro: ¡DIOS! Me pegaste severo susto Ryu. ¿Como apareces así de repente?
Ryu: Yo no aparezco de repente. Simplemente la gente aparece donde yo estoy. Se supone que sería yo la que se tiene que pegar un susto
Nicky: Bueno, los dejó. Voy a buscar a Han.
Ryu: Yo como tú, no voy.
Nicky: ¿Eh?
Ryu: ¿No es obvio? El niñato está: E-NA-MO-RA-DO.
Nicky: ¿Que? Pfft, nunca. Será una ternura de persona pero es bastante seco cuando se trata de amor.
Ryu: Si claro, como digas. Nos vemos luego, voy a masturbarme -dijo Ryu alejándose de nuestra conversación hacia su cuarto-
Akiro: Sigo preguntándome como no le da pena decir cosas como esas -dijo con un sonrojo notorio en sus mejillas-
Nicky: ¿Sabes que es lo peor? Ya nos acostumbramos.
Akiro: Seh, bueno. Adios Nicky, nos vemos -dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja-
Nicky: Adieu. Bien, ahora, tengo que ir a comer, tengo hambre.
Fui a comer algo, regrese a mi cuarto, dormí, me desperté, paso un día sin ver a Han, y al final, llegó la noche. Que aburrido día, sinceramente.
Yuichi: ¿Lista? -dijo Yuichi llegando por detrás-
Nicky: ¿Eh? Ah si, lo de... Hyu.
Yuichi: Solo recuerda, no te opongas a mi manera de arreglar las cosas. Les irá bien, confía en mi
Nicky: Das miedo. Como sea
Yuichi: Ya, ve para tu cuarto, ya son las 7 pm.
Nicky: Si mamá.
Pasó el rato y ya me estaba quedando dormida cuando sentí que alguien tocó a mi puerta. ¿Quien putas es a esta hora? Abrí la puerta y era...
Hyugyi: Ho-Hola Nicky.
Nicky: ¿Que quieres?
Hyugyi: M-Me preguntaba si.... No mejor no
Nicky: Habla ya. Tengo sueño
Hyugyi: Bien. Uff -tomo un poco de aire-, ¿puedo dormir contigo?
Nicky: ¿Eso era? Pues pasa wey. Tanta cosa y era esa simple pregunta
Hyugyi: G-Gracias
No se porque me molestaba en dejarlo pasar. Una parte de mi quería que se fuera pero otra me dijo que lo hiciera pasar. Si esta era la manera de arreglar las cosas, pues que pasara lo que tuviera que pasar.
Hyugyi: Y-Yo.... Quería hablar de lo del otro día
Nicky: Ah... si.
Hyugyi: Me disculpó de mil maneras. No lo dije apropiadamente. Si me gustas, no, me encantas, pero nunca te lo pude decir. De verdad deseo que me perdones, y si quieres, corresponder a mis sentimientos...
Nicky: Aja. Buena explicación. Si, está bien, te perdono. No hay problema
Hyugyi: Ah, me alegra. Y... ¿lo de los sentimientos?
Nicky: Estoy pensando.
Hyugyi: Okay...
Nicky: Ya lo tengo. Demuéstrame que vale tener tu amor y te daré el mío. Aunque no soy cariñosa, ni me gustan los besos demasiado, ni los abrazos, ni las caricias, ni las cursilerías, ni todas esas cosas cringe.
Hyugyi: Bien. ¿Quieres saber mi respuesta? Aquí está. Te he amado desde que nos conocimos. Me fastidia rotundamente verte con otra persona, así sea una mujer. Mi cara de amargado todos los días en realidad esconde a un loco enamorado. Enamorado por ti. No merezco tu amor, ni tu habla, ni tu belleza. Pero no quisiera que otro u otra la tuviera. No quiero eso. T-Te quiero a ti...
Nicky: Eso fue bastante cursi. Te dije que no me gustaban esas mierdas
Hyugyi: P-Perdón
Nicky: Pero.... Por ti haré una excepción.
Me acerqué a sus labios y los besé. ¿QUE MIERDA HAGO? Yo no soy así, no es mi naturaleza. Pero me siento plena por alguna extraña razón. El beso se tornó apasionado. Ambos queríamos más del otro.
...
(20 mins más tarde)Nicky: Hyugyi.... Quien diría que me terminarías gustando. Acepto tus sentimientos
Hyugyi: Gracias. Me haces feliz.
Nicky: Pero no me dejes esperando bobalicón. LLEVO CON LAS PIERNAS ABIERTAS HACE RATO, ¿QUIERES QUE TE ESCRIBA UNA NOTICA?
Hyugyi: Ya, perdón.
Nicky: Pendejo
(Se que les prometí 🔞. Discúlpenme, no me alcanzo la imaginación. Aun así, no crean que los voy a dejar así. EL SIGUIENTE SI ES 🔞. ¿Se acuerdan que les dije que a mi me gusta poner las historias 🔞 en todo un capítulo porque se aprecian mejor? ES LO QUE PASARÁ A CONTINUACIÓN. Lo subiré de inmediato. LOOOOOS AMOOOO. Gracias por quedarse.. 💋. Atte: Ryu)
✨
ESTÁS LEYENDO
💫HC💫
RandomADVERTENCIA: Está historia tiene 🔞, YAOI, YAOI HARD, YURI, YURI HARD, HENTAI, SUSPENSO, COMEDIA, ROMANCE. Es la historia basada en la vida y amigos de Ryu Amane (la chica de la portada). Junto a sus amigos tiene un montón de historias que contar y...