En construcción.

6 1 2
                                    


Hola xd.


Yo sé que arme severo drama de "vuelvo en 5 años" y todo, pero, aquí estamos. Les doy updates


ACTUALIZACIONES

1) Este libro tiene MUCHISIMOS problemillas ortográficos y también temporales. Por ejemplo, tengo que arreglar algunas fechas de nacimiento, narraciones y puntos de vista. Como lo notaran, arreglare el libro, haciéndolo más satisfactorio al lector, atrapándolos con la trama y no solo tirar todo un desarrollo de personaje ahí como si nada, que es el caso de Ryu.

2) Ciertas parejas cambiaran, algunas crearan dramas. Ciertas historias discreparan de las que ustedes (los lectores antiguos) lograron observar, pero se mantendrán fieles al boceto original. Simplemente agregare más detalles para ahorrarles dicha explicación. 

3) Para los nuevos: Bienvenidos a esta historia. Si ven este mensaje, sepan que estoy y/o estaré arreglando todos los capítulos de este libro. Ningún capitulo se va a salvar de esta remodelación. Si llegaste para cuando todo estaba remodelado entonces ignora lo anterior y solo que tengas presente lo que paso. 


PEQUEÑOS DETALLES

Quiero hacer unas pequeñas explicaciones de los personajes y la historia de este libro, ya que es importante que lo conozcas


Me presento, mi nombre es Laura, la escritora de este libro. El personaje que me representa es Ryu Amane, la protagonista de este libro. Yo escribo este libro junto a la segunda protagonista: Nicky Shikirima. Somos primas, a pesar de que en este libro no tengamos parentesco alguno. Nuestros personajes no están basados en la vida real, están basados en una historia que creamos, una historia muy nuestra que es simplemente un desvío de la realidad. Ambas creamos esta hermosa historia para reflejar como queremos que sea nuestra vida más adelante.


En tu camino por este libro, te darás cuenta de que hay muchos personajes que pertenecen a la comunidad LGBTQIA+, que es lo que más queríamos. Yo, la escritora, soy lesbiana. Por eso puedo decir que esta historia es mi mayor trofeo. 


Sin nada más que avisar, empecemos con la remodelación. Recuerda que puedes enviar comentarios ya que los estaremos leyendo, todos. Así puedo instruirme en si debiese arreglar ciertas líneas. 


Muchísimas gracias por seguir apegad@ a esta historia. Te prometo que los cambios que realizare serán para tu agrado. 


Con mucho cariño, Ryu Amane.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💫HC💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora