ESPECIAL DE 24/25 DE DICIEMBRE 🔞🎄

9 2 7
                                    

Buenas. Llegó tarde pero llegó. Para que luego no anden: ay no mames se retrasó.

Pues como lo prometido es deuda, ¿list@s para un severo +18?

AQUÍ VAMOS 😈
—————————————————————————

NARRA HAN

Demon: ¿Sabes que? Me gusta esa ley. -dijo para volver a besar mi cuello y rozar su mano con mi miembro-

Han: Oh Raito.. se siente bien.

Raito: Mira nada más, te ves precioso.

Han: Callate.. mm.. -gimoteé un poco-

Raito: Oye Han, tengo una duda.

Han: T-Te atreves a preguntar.. cuando.. ahh.. estamos en.. mmh.. pleno acto.

Raito: Si -beso y dejó un chupeton en mi cuello-. ¿Que tan desesperado tenías que estar para buscar una ley que me contradijera y preparar todo para que tuviera sexo contigo?

Han: ¿L-Lo puedo explicar... nghn.. después? E-Estoy a punto de.. -recosté mi cabeza para atrás-

Raito: Oh no, no todavía -dijo parando el roce de su mano-. Déjame verlo.

Han: N-No, no lo mires -dije un tanto avergonzado-

Raito: Tu pene es lindo, igual que tu carita sonrojada. Es todo rosadito -dijo con una expresión tierna en su cara-. ¡Ay Han es tan lindo!

Han: DEJA DE MIRARME EL PENE.

Raito: Está bien. Como mande -hizo un puchero-. Es que es tan lindo que dan ganas de tomarle fotos.

Han: No le vas a tomar una foto a mi pene para el recuerdo -dije serio-

Raito: Aburrido. Como sea, a lo que quería llegar es que si es tan lindo, imagínate como debe de saber.

Han: ¿Tiene sabor?

Raito: Si. Déjame probarlo -dijo lamiendo la punta-

No pude decir nada, se sentía tan bien. Si se me habían quitado las ganas de eyacular, totalmente habían vuelto. Su cara se veía tan erotica. Le ponía esfuerzo a cada lamida.

Raito: Nwo swabe mwal -dijo con mi pene en su boca-

Han: Rai.. Raito..

Empezó a chuparme con fuerza. Como si quisiera sacarme energía vital o algo.

Han: Raito.. me vengo.

Finalmente logre eyacular. Fue una sensación tan placentera y sobre todo al saber que fue por causa de Demon, digo, Raito. Aun no me acostumbro a su nombre.

Raito: Mm, sabe rico, ¿comiste piña recientemente?

Han: Am, si, comí piña de desayuno.

Raito: Bueno Han, ¿seguro que quieres que tengamos sexo? Puede que te lastime o no te guste.

Han: Si. Estoy decidido. Q-Quiero hacerlo y por favor, no te contengas. Azotame tan fuerte como puedas.

💫HC💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora