Cap 7: Un heroe sin capa y un final feliz

10 1 0
                                    

         NARRA RYU (EN EL CUERPO DE JIN)

Una luz.... Es muy brillante.... ¿Un Niño?

Akiro: RY- Jin? Okay, quiero una explicación. ¿Porque Ryu habla como Jin pero parece Ryu pero me dice que es Jin? Y ¿porque Jin habla como Ryu pero se parece a Jin?

Jin: Ah- se nos había olvidado responderte la pregunta

Jefe(🧷): ¿QUE ES ESTO? ¿ELLOS QUIENES SON? Y, ¿porque dicen que Jin es Ryu-? Oh no. No me digas que toque a la hija de Haruka Aman-

El jefe fue interrumpido. Algo lo atravesó. Creo que fue Demon porque eso parece un objeto rojo y a Demon solo le falta tener piel roja y combina. Como sea, el jefe desapareció. Cuando ese objeto rojo l atravesó, el jefe de esfumó o algo así. O se lo llevo el diablo, o se logró escapar.

Demon: Nunca toques a la hija de Misaki Tenji, hijo de perra -dijo el demonio-

Jin (En el cuerpo de Ryu): RYU!. ¿ESTAS BIEN?

Ryu (En el cuerpo de Jin): Ah, creo que si.

Akiro: ¿Cuando me van a explicar?

Demon: Ah si verdad.

Como yo soy la verdadera Ryu, le ordene a Demon que me devolviera a mi cuerpo e igual con Jin. Y después de eso, le explicamos al pobre de Akiro.

Akiro: Así que- déjame ver si entendi. Ryu le dijo a Demon, que salió del collar de su madre, que intercambiara cuerpos con Jin para que Jin no tuviera un trauma de por vida pero Jin utilizo a su favor que estaba en el cuerpo de Ryu para decirle a Demon que buscara una persona cercana para salvarla, ¿no?

Demon: Eh, básicamente. Que rápido entiendes niño

Akiro: Aja. ¿Y que hacen aquí? Bueno, me refiero, yo también estaba aquí cuando aparecí repentinamente.

Ryu: Como así, ¿acaso a todos los niños del condado los secuestraron?

Akiro: Según tengo entendido, si

Jin: No me lo esperaba.

                           FIN DEL FLASHBACK

Eh, la historia en la que conocí a Demon fue demasiado larga. Pido disculpas. Pero era necesario darles esos detalles, ¿porque?. Como he dicho antes, más adelante lo sabrán.

Han: Ryu. Tierra a Ryu

Ryu: Que

Han: Nada, es que te ves muy callada. ¿Que piensas?

Ryu: Nada. Y no, no estoy pensando el cogerme al profesor. Estaba pensando en todo y al mismo tiempo en nada

Yuichi: Deja tu alma de poeta huevona. Más bien, vamos a las prácticas que se nos hace tarde

Ryu: No es mi culpa tenerla, envidioso. Pero te doy la razón. Vamos.

Llegamos a las prácticas. Aquí se supone que tenemos que enfrentarnos los unos a los otros. Tal vez esto se les parezca al anime de Boku No Hero Academia, pero de hecho aquí las prácticas son diferentes. Si, es cierto, nos tenemos que enfrentar el uno al otro, pero aquí, si uno decae, la pelea no se acaba. Tienes que matar al otro. Aquí ni hay problema con eso, porque la enfermera tiene el poder de revivir cosas o personas. Así que si matas a alguien, pues ganaste, y simplemente reviven al otro. Es una buena manera de experimentar la muerte para ser sincera. Y de hecho, nadie queda en rencor con el otro por matarse. Obviamente sabemos la diferencia entre prácticas y la vida real, pero si pasa algún accidente grave, nada puede como preocuparnos dentro de HC o algo así.

(SIGUIENTE CAP, SE VIENE ALGO TENSIONANTE. Perdonen por el cap tan aburrido. Se que alargue el flashback demasiado, trataré de trabajar en eso. Pero prometo que el próximo les gustará un poco más. Los quiere: Ryu (la creadora))

💫HC💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora