Cap 6: La "oficina"

10 1 0
                                    

                 NARRA JIN (En el cuerpo de Ryu)

Jin (En el cuerpo de Ryu): ¿¡ME IBAN A QUE?!

Demon: A violar, niño sordo

Jin (En el cuerpo de Ryu): Ay no, pero si yo... yo solo fui a orinar y el jefe me dijo que volviera.

Demon: Por eso, el jefe te pidió que volvieras porque te quería violar.

Jin (En el cuerpo de Ryu): Mierda.... No, no, no, no, no. Em, no te conozco pero veo que Ryu si porque el cuerpo de ella no te tiene miedo. Entonces.... Pareces un adulto responsable, ¿porque no la sacas de ahí?

Demon: Yo quisiera. Créeme que si, pero ella me dijo que no lo hiciera y básicamente mi cuerpo acata y obedece las órdenes que ella me de. Así que no me puedo mover ni hacer nada.... -dice el extraño con la cabeza baja-

Jin: Ahg, um. ¡YA SE! Yo estoy en el cuerpo de Ryu, te podría mandar que la sacarás de ahí ¿no?

Demon: Bueno.... Mala idea no es. Inténtalo.

Jin: Bien, pero luego quiero una explicación de quien eres y porque le haces caso a Ryu, porque a mi si me das un poco de miedo.

Demon: Bien.

Jin: Okay, um- ¿tu nombre?

Demon: Ah si, soy Demon

Jin: Bien. Demon, saca a Ry- Jin de la "oficina" de los secuestradores.

Demon: No funciona.... No lo puedo hacer

Jin: Carajo.... Oh, espera, ¿puedes recibir órdenes de alguien más cercano que yo para sacar a Ryu de ahí?

Demon: Creo que si. De hecho, creo que si se puede y no se rompe ninguna regla.

Jin: Bien, um, yo imagino que no soy tan cercano a ella, pero ella conoce a Nicky, ¿no?.

Demon: ¿Quien es ella?

Jin: Mi mejor amiga.

Demon: Si es tu mejor amiga, ¿porque crees que ella la podía sacar de ahí?

Jin: No se. Ellas se conocieron y al parecer, a penas llegó aquí, pregunto por Nicky. Tal vez sean un poco más cercanas o algo así

Demon: Bien, trataré de localizar a esa niña. Déjame.... Um, te va a dar un poco de miedo lo que haré así que.... Volteate.

Jin: Oh, si, claro -dice el oji verde mientras se voltea-

Demon: Gracias. Ahora si.... -dice el contrario haciendo un ritual para encontrar a Nicky-. Creo que la encontré. Pero no te va a gustar donde está ¿eh?

Jin: ¿Como así? ¿Donde esta?

Demon: Pues.... Ella está aquí. Secuestrada, como ustedes 2

Jin: Oh no. Que lastima. Pero aun así, significa que está más cerca, así que, ¡puede venir!.

Demon: Calmado pibe. No te dije en que parte de aquí estaba....

Jin: ¿Donde?....

Demon: Ella también está en la "oficina" con Ryu

Jin: ¿ELLA ESTA ALLÁ?

Demon: Sep. Cagamos. Bueno, ahora que lo pienso, veo que en el cuerpo de Ryu me puedes pedir favores excepto sacar a Ryu de ahí. Entonces, tal vez podrías pedirme que busque a una persona más cercana para ella.

Jin: Ah, ¡SI! Buena idea. Okay um. Demon, dime quien es la persona más cercana a mi o que quiera más.

Demon: ¿Porque dijiste a mi? Como sea, si funciona. Espera.... ¿Quien es este?

💫HC💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora