REGRESE PUÑETAAAAS. Como lo prometí:
HOY SE PONE BUENA LA COSA PORQUE VA A ESTAR TENAAAZ.
Gracias a los que rogaron al diablo por mi, lo logre. Logre hacer 28 tareas en una semana o más bien, EN 5 DÍAS.
Ahora si, sin más que decir. QUE EMPIECE LA FIESTA TARANTARAN 🎶
———————————————————————————
NARRA RYURyu: Algo está pasando...
Demon: ¿Ah? No te escuché, ¿que dijiste?
Ryu: Que algo está pasando y me da muy mala espina. Es sobre Akiro...
Demon: ¿Akiro? Ósea- ¿el que menos da mala espina del grupo?
Ryu: Si.... El. Algo malo pasa con el.... Algo no me agrada de su actitud.... Siento que esconde algo. Por otro lado, Han no ha aparecido en al menos 2-3 días. Se que está enamorado y le pasó algo pero no creo que sea razón para desaparecer así.
Demon: ¿Quieres que vaya y mire?
Ryu: No.... O tal vez si, pero más tarde. Necesito sacar pruebas, de lo contrario, sería en vano que te enviara.
Demon: Tienes razón. Al parecer, que tu padre te haya hecho leer tanto de niña, intensificó tu capacidad de entender.
Ryu: No voy a mentir, me cae mal el viejo. Aun así, no puedo quitar el hecho de que es mi padre y lo será siempre. Y si, le agradezco que no me haya dejado vivir mi niñez como un "niño normal" ya que gracias a eso leo mejor y comprendo mejor. El tenía un dicho de mierda que decía: "el que lee bien, entiende bien, y el que lee mucho, entiende mucho".
Demon: Raro, pero cierto.
Ryu: Seh. Pero volviendo a lo de Akiro.... ¿Ideas?
Demon: Uh.... Nope. Ni la más remota. Digo- ¿que podría ir mal con el? Es severa ternurita de niñato.
Ryu: Siempre he desconfiado de esa clase de gente. Siempre tienen algo que esconder. Las sonrisas solo sirven para 3 cosas: 1) Mostrar felicidad, apego, cariño o amor, 2) Hacer creer que estas bien y 3) Ocultar cosas.
Demon: Vaya vaya, creo que ya descubrí porque no sonríes ¿eh?
Ryu: No me gusta sonreír mucho, pero si, si sonrío. No son tan "misteriosa" o como se diga.
Demon: Ajá. Si, lo que digas. Oye Ryu, ¿te puedo confesar algo?
Ryu: Escúpelo hombre
Demon: ¿Sería malo si te dijera que a veces me dan ganas de coger con Han?
Ryu: Para nada. Porque, vaya, el es muy lindo y si que es una ternura. Aunque su carácter es cuestionable. Digo, es súper kawaii pero no es como tan frágil como todos creen que es. Sin embargo, creo que es mejor que sea así. Tiene que ser fuerte
Demon: .... Seh ....
Ryu: ¿Todo bien?
Demon: Si, si. Solo que me preocupa un poco
Ryu: Bien, ve a verlo Romeo.
Demon: Gracias -dijo sonriendo-
Ryu: Y vaya que tienes linda sonrisa -dije cuando se fue, soltando un suspiro con una pequeña carcajada-. Una sonrisa que muestra que estas enamorado.... Raito...
NARRA HAN
FLASHBACK- Yo.... Me gustas....
- Pfft. ¿Quien te crees que eres para venir y decirme que gustas de mi? QUE ASCO. Eres un gay de mierda. Por eso te maltrataban de niño
- Yo.... Uh.... Para....
ESTÁS LEYENDO
💫HC💫
RandomADVERTENCIA: Está historia tiene 🔞, YAOI, YAOI HARD, YURI, YURI HARD, HENTAI, SUSPENSO, COMEDIA, ROMANCE. Es la historia basada en la vida y amigos de Ryu Amane (la chica de la portada). Junto a sus amigos tiene un montón de historias que contar y...