FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS CATRE HIJUEPUTAAAAS (Atrasado)

11 1 16
                                    

HOLA HIJUEPUTAS, ¿CÓMO ESTÁN? ¿MAL? PUES YO TAMBIÉN PERO APARENTAR ES FÁCIL :D

Hoy.. queridos hermanxs.. nuestro querido Hyugyi Matsubara.. está de cumple. Y voy a aprovechar a celebrárselo a unos manes que cumplieron años recientemente y se me olvidó porque soy perra.

Para esta dinámica voy a revelar todos los detalles físicos y súper poderes de cada uno de ellos. Así que.. LET'S GO
——————————————————————————

1 CUMPLE
Hyugyi Matsubara:

VIVA EL ALCOHOL, VIVAN LAS DROGAAAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIVA EL ALCOHOL, VIVAN LAS DROGAAAS. Mentiras, no me hagan caso. Yo ya soy caso perdido pero ustedes todavía pueden regenerarse JAJAJJA.

Detalles del Hugo:

•Nombre: Matsubara Hyugyi 🍮 (si, lo identificamos por un flan/pudín okay?)
Apodo: (Hyu)
Cumple: (17-11)
País: (Canadá-Japon)
Mide: 1.83 cm
Edad: 22 años
Pelo: castaño oscuro
Ojos: ojimiel
Contextura: figura de triángulo invertido (Hombros grandes)
Medida del 🍆: 24 cm (les recuerdo que eso no mide un pene en la vida real pero ahre que estamos en una historia)
Poder: Los 4 Elementos (fuego, aire, agua, tierra)

GRACIAS HUGO POR SER PARTE DE ESTA HISTORIA. No sería lo mismo sin ti y tus estupideces y que de la nada salieras con que te gustaba Nicky. Aunque que a Nicky le gustara Hyu fue más plot twist porque literal lo pensó como por 3 segundos y dijo: si, me gusta JAJAJAJA. Mentiras Nicky San, se le quiere mana.

Haz sido un muy buen compañero de Akiro (son besties pero raramente los pongo a hablar. De ahora en adelante serán más allegados (cercanos) lo juro). Haz sido un buen novio porque la Nicky es difícil y sobre todo haz sido un buen idiota cara de culo. Nos caes bien a todos. Feliz cumple, felicidades.

2 CUMPLE
Akiro Enoshima e Isamu Enoshima (Atrasado):

(El de sudadera negra es Akiro y el de traje Isamu) (PD: NO LOS SHIPEEN, en caso de que no sepan: SON HERMANOS GEMELOS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El de sudadera negra es Akiro y el de traje Isamu) (PD: NO LOS SHIPEEN, en caso de que no sepan: SON HERMANOS GEMELOS)

Detalles:

•Nombre: Akiro Enoshima 🍺 (lo identificamos con este emoji, ¿porque? Porque podemos)
Apodo: (BarbieKen, rubiesito)
Cumple: (16-10)
País: (U.S.A-Australia)
Mide: 1.85 cm
Edad: 22 años
Pelo: Rubio
Ojos: ojiazul
Contextura: Bailarín de Ballet (si no saben esto, significa que es tonificado pero delgado. No tiene abdominales pero si tiene el vientre plano. Si no entienden, busquen imágenes de bailarines de ballet hombres)
Medida del 🍆: 24 cm (les recuerdo que esto no es la medida de un pene en la vida real, es ficticio)
Poder: Creación (puede crear unas esferas de color negro que de ellas sale lo que el quiera, ejemplo: si él quiere que salgan 5.000 demonios de una de esas esferas, salen 5.000 demonios preparados para el ataque)

•Nombre: Isamu Enoshima 🫒
Cumple: (16-10)
País: (U.S.A-Australiano)
Mide: 1,82
Edad: 22 años
Pelo: Rubio
Ojos: ojiazul
Contextura: tonificado-musculoso promedio (a ver, no tanto, pero este si carga con abdominales y músculos un tanto mas grandes que Akiro)
Medida del 🍆: 24 cm (lo dire de nuevo porque si, esto no mide un pene en la vida real)
Poder: Verdad (el puede saber el mejor o peor camino. Siempre sabe las verdades de los demás y sabe cómo escapar de situaciones peligrosas)

GRACIAS A ESTOS DOS GEMELOS PODEMOS APRECIAR QUE AUNQUE SEAMOS PARECIDOS TODOS SOMOS DIFERENTES. Gracias por estar en esta historia queridos gemelos, se les quiere.

Y GRACIAS A TODXS USTEDES QUE SIGUEN LEYENDO ESTA MIERDA DE LIBRO 💖. Los amo demasiado, a todxs. E incluso si crecemos y somos bastantes hps, nunca olvidare la felicidad que me dio ver que de repente tenía 1 lector y no era ningunx de mis amigxs. De verdad, muchas gracias. Gracias a ustedes he podido saber que se siente tener responsabilidad porque es tipo: "acuérdate de que tienes que actualizar" y aunque no tenga ganas, todo es por ustedes.

Los amo tanto como no se lo pueden imaginar y de verdad que me da felicidad cuando veo que leen las historias aun sabiendo que son pura mierda.

Gracias.

Pero como hoy es el día de Hugo, lo escribiré:

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños Hyugyi, que los cumplas feliz, hasta el año sin fin.

FELICIDADES HYU, HOY CUMPLES 22 AÑOS Y NO SABES LO MUCHO QUE NOS ALEGRA QUE LLEVES TANTO TIEMPO DENTRO DE HC.

Para los que no entiendan, HC no se llama HC por Heros Community, se llama HC por la palabra: Head Canon. Nicky y yo creamos nuestro propio Head Canon y lo nombramos HC porque ✨falta de imaginación✨. Llevamos bastante tiempo con hc, de hecho vamos ya para 1 año creándolo y perfeccionando las historias.

Así que todos los personajes que están aquí, en este momento en HC, en el HC de la vida real, ya están casados JAJAJAJ. Mentiras, solo 1 pareja está casada.

Pero bueno, me despido deseándoles la mejor de las vidas. De nuevo, no olviden tomar agua y comer bien, los ama: Ryu Amane

💫HC💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora