JUNGKOOK
Después de que Seokjin se retira, suelto todo mi aire retenido y aprieto fuerte mis labios intentando calmarme. Me paso la mano por el rostro, pellizcando mi nariz y cogiendo nuevamente aquel portafolio que tiro en la mesa delante mío, suspirando profundo y un poco cansado.
—Bien... como aprendimos. —Me digo a mí mismo intentando darme ánimos para salir adelante con todo ello, pero joder... parece que mientras más intento salir, peor es la situación en la que me encuentro. —Veamos.
Abro el portafolio esperando lo peor, pero para mi sorpresa son solamente un par de documentos y notas viejas de periódicos, información de personas que no conozco. Hombres tatuados, una que otra mujer y algunos fotos de ellos paseándose.
—Hm... ¿y esto? —Me digo en voz alta y es que extrañamente tengo la mía de hablar en voz alta para concentrarme. —¿No había algo más interesante?
Tomando las diversas fotos, veo que hay unas que tienen una "x" en rojo en la parte de atrás y viendo otras fotos de muertes... supongo que los que tienen una x son los que han muerto ya definitivamente. Listo, al otro mundo.
Apoyo mi mejilla en la palma de mi mano viendo fijamente todas las diversas fotos que hay, empezando a separarlos por gente viva y muerta. Me encargo de las personas vivas y leyendo algunos papeles, parece que la mayoría son policías, investigadores u otros mafiosos. ¿Enemigos de la familia? Probablemente.
Trato de organizar los papeles antes de detenerme en una foto de alguien que me parece conocido haciendo que expanda mis ojos. Tomo la foto entre mis manos y ladeo mi cabeza viendo a Clara junto con otra apuesta mujer parecida a ella. Volteo la foto viendo los nombres.
"Clara y Helen Belier", la segunda con una x tachada.
—¿Pero qué...? —Murmuro. ¿Ella no era la que estaba antes al mando y después de su muerte, Clara ocupó su puesto?
Intento recordar brevemente, pero la verdad es que Clara hablaba apenas de ella. Busco entre las fotos a alguien más y Anthony Forcraft no tarda en aparecer igualmente, haciéndome pasar pesadamente. Obviamente no está muerto... pero está allí. ¿Por qué lo quieren? ¿Van a matarlo? ¿van a matar a todo Occidente?
—Joder. —Murmuro sacando de otra foto a otros personas desconocidas, ahora observando bien los papeles y leyendo repentinamente "Chales Forcraft" haciéndome enarcar una ceja. Tomo su expediente, un hombre mayor idéntico a Forcraft con una "x" al lado.
"Líder de de la parte oeste de Estados Unidos, familia desaparecida en 1998 a excepción de su hijo mayor, Anthony Forcraft quien ha tomado el liderazgo desde la muerte del padre".
—Familia desparecida... —Susurro y busco algo más, pero únicamente salen al lado dos personas con un signo de interrogación. Niego y muevo más papeles, viendo que no había absolutamente nada más.
Hago una mueca y termino de leer cada expediente atentamente juntándolo con la foto correspondiente y diviendo en vivos y muertos. Me sorprende que más de la mitad ya hayan sido asesinados, de 48 personas, únicamente 15 quedan vivas y están dispersadas por el mundo. Cojo el teléfono que me ha dado Seokjin y busco su contacto, llevando a la oreja el aparato antes de esperar a que conteste.
—¿Sí? —Responde del otro lado.
—He finalizado. —Respondo cortamente.
—¿Y qué deduces? —Pregunta burlón.
—Son... enemigos principales, ¿no? —Observo fijamente las fotos. —He visto a Clara y a Anthony allí.
—Enemigos importantes, más que nada. Sí... —Seokjin habla en tono neutro nuevamente del otro lado de la línea. —Como te habrás dado cuenta, la mayoría ha sido asesinada, aunque eso no significa que no puedan aportar información importante.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT - yoonmin [Libro 3]
Fanfiction❝ En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven ❞ - Tercer libro de "INNOCENT". - Es obligatorio haber leído el primer y segundo libro, disponibles en mi perfil, par...