Capítulo 122

3.3K 320 249
                                    

YOONGI


No sé bien en qué momento sucede... simplemente sucede. En un abrir y cerrar de ojos, Jeon Jungkook se encuentra completamente desnudo encima mío, besándome con el mismo fervor y ahogando gemidos cada mi índice se hunde lento en su interior, frotando para empezar a dilatarlo lentamente, intenso, lento, sumamente furioso dejando que tironee de mis labios. 

—Mierda... —Murmura apoyando su cabeza en mi pecho, yo esbozando una sonrisa y guiando su mano a mi ropa interior donde ya está mi polla endurecida detrás de la tela, goteante para él. Él alza la mirada y empieza a besar mi cuello, removiéndose apenas para bajar su mano hasta mi ropa interior, empezando a bombear de arriba a abajo una vez que libera mi polla.

—Ah... joder. Así, precioso... menudo delicioso ritmo tienes. —Gruño dejando caer mi cabeza por completo en la cama. Jungkook se mueve provocando que mi dedo salga de él y va directamente a mi abdomen que besa, sus labios calientes moviéndose por mi zona baja hasta que su lengua mojada pasa por toda la cabeza de mi glande haciéndome sisear y aguantar la respiración una vez que la toma.

Cubro mi rostro con mi brazo, mordiendo la esquina de mi labio y con mi otra mano libre, voy a su cabello que sujeto firme, arremetiendo contra su boca lentamente dejándome hundir en la calidez que emana su pequeña cavidad húmeda. Jodida mierda, ¿cómo nunca había recibido una chupada suya? La forma tortuosa de moverse, sus dedos tamborileando lo que falta y su lengua moviéndose en distintas direcciones me hace preguntarme muy seriamente quién le enseñó a dar mamadas tan buenas...

O con quién lo practicó, mejor dicho. Porque conmigo claramente no fue.

—Mhg... —Sube lentamente con besos hasta mi glande que palmea suavemente con la punta de su lengua, absorbiendo con ligereza y volviendo a bajar hasta la base, dando un beso travieso cerca de mis testículos que me hace rendirme ante él. —No sabía que tenías una polla tan buena.

Río ronco sintiéndola engrosarse aún un poco más cuando la toma: —Joder... y quién diría que serías tan bueno en estas cosas. ¿Con quién practicaste?

—Es historia. —Me contesta en una pequeña risa. No encuentro la gracia, sinceramente... pero bueno, supongo que él sabrá.

—Ya. —Es lo único que respondo antes de sonreír de lado y sentarme con cuidado en la cama haciendo que se incorpore. Busco sus labios al instante y ahora yo lo tumbo en el centro, abriendo de par en par sus piernas para colocarme entre ellas y robarle un par más de besos húmedos, tirando de su cabello. —¿Listo para ello?

—Joder... s-solo hazlo. —Me suplica aferrándose a mis hombros y yo retengo el aliento, buscando concentrarme bien, estirando mi mano para tomar mis cosas y sonreír sonreír sobre su boca una vez acomodado. Su gemido quiebra su garganta y yo gruñe fuerte aferrándome a él.

Primera embestida.

—¡Yoongi... mgh...! —Se aferra fuerte a mis hombros, mordiéndome el izquierdo, siento mis muslos tensarse ante ello y libero mi aire, saliendo lentamente y mordiéndome mis labios fuerte, intentando mantener el jodido control y la cordura en mi cabeza.

Segunda embestida.

—A-ah... —Siento que se tensa nuevamente debajo mio, su respiración agitada contra mi piel húmeda y rojiza por sus mordidas.

Tercera, cuarta, quinta embestida.

—Más... —Me pide quebrado, con esa ronquez suya y cruzando miradas conmigo para verme, su cuerpo debajo del mío, su miembro que tomo contra mi mano empezando a bombear lento sin quitarle la mirada de encima, sus ojos fijos en los míos, jadeando sobre sus labios.

INNOCENT - yoonmin  [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora