Capítulo 116

3.1K 328 98
                                    

YOONGI


—Yo digo que deberíamos ver una película. —Me dice el muñeco mientras yo me detengo para afilar mis cuchillos; me detengo para verlo de reojo y sonreír de lado. Ya casi anochece y aunque este día no fue muy productivo a excepción de su cabello, siempre bien han dicho que la noche es joven y podríamos hacer más. ¿O no?

—¿Una película? ¿Te gusta el cine? —Pregunto.

—Nunca he ido a uno. —Me dice avergonzado y yo amplío mis ojos inevitablemente.

—¿Nunca has ido al cine, me jodes? —Suelto una pequeña carcajada y me incorporo dejando el cuchillo de lado.

—No. —Él se muerde sus labios suavemente y suspira algo pesado, yo alzo una ceja nuevamente y me acerco a él frotando sus hombros. —Es triste.

—Podría llevarte al cine si me prometes portarte bien. —Le digo y él voltea a verme al instante con ojos muy amplios. —¿Qué?

—¿En serio me llevarías al cine, Yoongi? —Repite y me ve con una sonrisa de niño pequeño que me produce suma ternura, yo vuelvo a asentir y él da un brinco, incorporándose antes de chillar y dar saltitos. —¡Quiero, quiero, quiero!

—Solo debes tener cuidado en que nadie nos reconozca. —Observo los lentes de sol unos momentos y niego. —Bueno, dudo que presten mucha atención, así que vamos, pero llévate una sudadera con capucha.

—Sí, señor. —Dice él como si yo fuese algún tipo de general, corre por toda la habitación y yo únicamente puedo suspirar pesado, viéndolo alistarse y emocionarse.

En fin, también merecíamos de cuando en cuando un poco de calma. Y si bien era cierto que fanático del cine no era, de joven me gustaba muchísimo ir y podría ser una experiencia divertida para Jimin, así que le daré el gusto. Se ha estado portando muy bien, muy, muy bien y eso me tiene muy contento.

—¡Listo! —Exclama él viéndome sonriente con una sudadera negra que le queda un poco grande.

—¿Esa es mi sudadera? —Señalo enarcando una ceja.

—Andaaaaaa, es calientita y me queda linda. —Hace un mohín sencillamente adorable y yo gruño antes de hacer seña para que yo nos vayamos, subiéndome el cierre de la sudadera gris que traigo. —¡Eres el mejor!

—Ya, ya. Sé que estás emocionado, pero control. —Digo un poco más serio y él asiente repetidas veces sonrojado haciéndome sonreís satisfecho. —Buen chico.

Salimos nuevamente y yo tomo la billetera, frenándonos en la esquina para tomar el autobús que lleva al centro de la ciudad. Yo mientras desbloqueo mi teléfono e ingreso a la página principal del cine para ver la cartelera; mis ojos van viajando con cuidado por todas las portadas hasta que me detengo en una que llama particularmente mi atención.

—¿Jimin? —Le llamo y él se voltea después de que ambos subimos al transporta público y vamos casi a la parte de atrás. —Creo que esta podría ser buena para ver.

Él se acerca a examinar con cuidado lo que le coloco en la pantalla y observa fijamente el título para después leer la sinopsis. Arquea su ceja y asiente.

—Luce interesante... Juego de poder. Está inspirada en una historia real, ¿no? —Pregunta él curioso y yo asiento.

—Fue un caso famoso durante un tiempo, de un chico que se unió a la DEA y se infiltró para capturar a uno de los capos más famosos a nivel mundial. Bueno... en trata de personas más que nada. —Explico antes de mantenerme acurrucado cerca de él, paso mi brazo detrás de su nuca y lo pego a mí para que se repose en mi pecho en lo que llegamos.

INNOCENT - yoonmin  [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora