Capítulo 118

3K 309 97
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS


JIMIN


—¿Crees que Jungkook realmente ha muerto? —Le pregunto a Yoongi en plena carretera, pero es cierto que aunque no hemos vuelto a hablar del tema, me resulta imposible no mencionarlo.

—No. —Contesta con sencillez. —Recuerda que esa vez aunque rompiste a llorar, te tranquilicé diciendo que era poco probable y sigo creyendo en eso firmemente.

—¿Cómo estás tan seguro? —Pregunto viendo a través de la ventana el paisaje oscuro debido a la noche que se encuentra cayendo, el crepúsculo a lo lejos dando los últimos suspiros de luz que me hacen apretar mis labios.

—Porque a ninguno le conviene que Jeon Jungkook muera... —Dice en silencio y poco a poco detiene el auto desbloqueando su teléfono. —Le enviaré un correo a un amigo de mi madre que tiene unos departamentos en Florida... en la costa estaremos seguros, probablemente tomemos un crucero a América del Sur.

—Vaya. —Suspiro alargado y río suavemente. —A donde me lleves estaré bien con ello, pero... ¿por qué América del Sur?

—No me apetece estar en Asia o en cualquier parte de Europa, si nos vamos a Brasil, por ejemplo, estaríamos muy bien. —Yoongi alza sus hombros. —Sopa do macaco.

—¿Qué? —Lo veo riendo y él ríe también, negando.

—Nada... —Veo que ingresa al correo. —Le hablaré desde una cuenta compartida con Taehyung que tengo para negocios y... —Se calla unos momentos y mientras yo espero a que hable, su rostro se endurece y su ceño se frunce después de unos segundos.

—¿Qué ha pasado? —Pregunto después de largos segundos en silencio y Yoongi niega.

—Nada, solo recibí un correo hace un poco más de dos semanas de un contacto que no tengo, se me hace extraño, creí que ya nadie le hablaba a esta cuenta. —Mueve su dedo por la pantalla y su semblante cada vez se vuelve más frío.

El silencio repentinamente se vuelve gélido y como si todo terminara de perder luz, nos quedamos en la oscuridad en plena carretera. Siento un nudo en mi garganta y algo me dice que es más prudente no preguntar, pero aún así la curiosidad me invade.

—¿Qué pasó? —Repito.

—Nada que importe. —Responde cortante y sé que es su forma de decir "no te importa, no preguntes". —Seguimos nuestro camino a Florida. ¿Puedes manejar lo que queda?

—Claro. —Asiento.

Yoongi y yo salimos e intercambiamos lugares, él tomando el asiento del copiloto y empezando a escribir un mensaje rápido que no alcanzo a ver, pero intento ignorarlo y mantener la vista fija en la ruta. Me distraigo viendo los árboles que pasamos, acelerando un poco más de lo que debemos, pero ya quiero llegar y que Yoongi esté en ese semblante serio y misterioso no me deja muy tranquilo.

Algo malo ha pasado, estoy seguro. O inesperado. ¿No sé? Algo con su correo, pero intentaré meter pocas narices en eso, al menos, hasta que esté un poco más tranquilo y decida hablar. Mientras tanto... esperar y callarse para no despertar a la bestia, ya hallaré el momento exacto para extraer información.

—Solo espero no vayan a matarnos. —Bromeo, pero Yoongi no ríe. —Otra vez.

—Calla y concéntrate en manejar. —Habla filoso haciéndome encoger un poco en mi asiento y apretar mis labios bruscamente. Prefiero ya no decir algo más, así que únicamente asiento.

.

.

.

.

INNOCENT - yoonmin  [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora