Capitulo 20

301 23 4
                                    

P.O.V ___

Lo primero que se te pasa por la cabeza es que Dougie realmente esta mal por pensar que te quedarás, pero por otra parte no quieres dejarle ni un segundo, después de ese beso tienes claro que necesitas de ellos para... ¿Como decirlo?... ¿Seguir con vida? Si, suena patético - piensas- pero realmente no quieres apartarte de el. Te das media vuelta y le miras a esos ojitos pequeñitos pero profundos. Su mirada realmente te tiene capturada.

- Esta bien... Me quedaré, pero no te pienses que va a ser tan fácil. Te recuerdo que esto es un centro de desintoxicación no un parque para jugar...

- Lo sé, te recuerdo que soy yo quien esta día y noche aquí encerrado - hace una risa de burla - No será ¿que tienes miedo de pasar una noche aquí...?

- ¿Pero qué dices? Ni que esto fuera un psiquiátrico... ¿Acaso alguien se vuelve tan loco por estar unos días sin fumar, beber o cualquier otra cosa de esas...? - Se ríe - ¿Por que te ríes de todo lo que digo?

- Me hace gracia tu forma de explicar o decir las cosas, eres como una niña... - Te acerca más a él.

- Pues no soy una niña, soy una adulta...

- Bueno... Como al parecer yo soy el niño no pienso idear un plan para que te quedes...

- Tampoco hubieras podido - Te ríes y le abrazas. No responde a tu abrazo así que le miras y el esta haciendo puchero, te ríes por esa tontería - Realmente si que eres un niño.

Os sentasteis otra vez en el sofá y acabasteis de ver la peli. Se podría decir que visteis el 30% de la peli ya que no parabais de abrazaros y besaros. Dougie es muy diferente a lo que pensabas, realmente si que es un chico con sentimientos y corazón.
Ahora entiendes un poco mas por que esta aquí, comienzas a entender el daño que le hizo aquella chica, él es sensible aunque no lo quiera demostrar.

Estas con Dougie en la habitación, si, es peligroso que te vean aquí, son ya las 8 y eso significa que a pasado una hora des de que te tenias que haber marchado.
Estáis estirados en la cama, abrazados. El te explica un poco de su vida, de como consiguió que lo aceptaran en el grupo y como a ido subiendo cada vez más en el mundo de la música. Lo que mas gracia te hace es que aun no tuviera los 16 para poder ir a las audiciones pero que te todos modos fuera. Mientras te explica mas anécdotas de su vida escucháis como llaman a la puerta.

- Poynter ¿por que no has salido a cenar? - Se escucha detrás de la puerta una voz ronca. Dougie te mira y sonríe. Tu te sientas en la cama bastante nerviosa.

- No te reías... Mierda... ¿Y ahora que vamos a hacer? - Susurras.

- Tranquilízate es el pesado de Joe... Es el de siempre, el que creo que sabe que tengo a Ludy aquí dentro. Joder... Es verdad... - Sin decirte nada te coge de la mano, abre el armario y hace una señal para que entres, sin decir nada haces lo que te dice.

P.O.V Dougie

Respiro profundo y abro la puerta, ahí esta joe con esa cara de Lerdo total, la verdad no entiendo como trabaja aquí teniendo esa cara. Con el trae una bandeja azul, las típicas que ponen aquí.

- Te e traído la cena - Me da la bandeja.

- Tenia entendido que no se puede comer en las habitaciones... - Dejas la bandeja encima del escritorio.

- Normalmente no se puede, pero te has comportado bien o al menos eso dice la directora, así que me a dicho que la trajera.

- Vale, pues muchas gracias.

Cierro la puerta y escucho sus pasos alejarse.
Doy media vuelta y abro la puerta, ____ esta inmóvil, podría asegurar que no a querido ni respirar en estos minutos.

- Pues ya tenemos la cena... No creo que te vayan a gustar las verduras, al menos yo las odio...

- Realmente eres un niño... ¿Acaso nunca te dijeron que hay que comer de todo? - Cojo la bandeja mientras ella se acomoda en la cama.

- Claro que me lo dijeron... Todos lo días, mi madre nunca se cansaba. - Me siento a su lado.

P.O.V ___

Habéis acabado de comer, la verdad es que tu no tenias mucha hambre, las palomitas de hace unas horas te habían llenado por completo.

Estáis hablando pero a ti te esta entrando el sueño y Dougie lo nota al ver al que has bostezado unas 5 veces en menos de 3 minutos. Ambos decidís ir a dormir.

- Dougie... Creo que no nos hemos dado cuenta de un pequeño detalle...

- ¿Que sucede? - Te mira.

- Que no tengo pijama, ni ropa de recambio, nicepillo de dientes... Algo que necesito antes de ir a dormir, pero claro y tus ideas de que me quede

- Mírala... pero si no si quiera te has resistido a quedarte. - Ambos sonreís - Haber, el pijama no es problema, te dejo algo mío, pero el cepillo.. Creo que no puedes salir de aquí hasta que no sean las 6 que es cuando hace cambio de guardia.

Pues como a dicho el, hoy te quedabas sin lavarte los dientes aunque seria lo primero que harías al llegar a casa.

Estáis ya en la cama, Dougie es tan cariñoso, es como un osito al cual no puedes dejar de abrazar.
Te habla de ese bulto tan raro que tiene en el pecho, tu te comienzas a reír de el por que te parece rarísimo, el te aclara que Danny siempre se ríe de su cuerpo por que esta lleno de cosas raras.
Después de ese rato de risa, todo se queda en silencio. Dougie se a dormido. No dejas de mirarle, es como un inocente niño el cual está atrapado aquí por culpa de una bruja, así sería su vida en un cuento infantil, el niño se enamora de la niña equivocada y ella provoca que él acabe en el peor sitio.
Poco a poco te vas durmiendo abrazada a el, con tu cabeza en su pecho, su respiración es tranquila y sus latidos del corazón también.
Ludy como si nada se sube a la cama y se acurruca a vuestros pies. Des de ese momento ya no recuerdas mas.

~~~~~

Otro capítulo más o menos... Según se mire. Espero que lo hayan disfrutado y que no me maten por tardar tanto en publicar. El capítulo es larguillo espero que no sea muy malo, como siempre sus estrellitas ⭐️ y opiniones 💬 son bienvenidas y muy útiles.

Un beso Bichitos. ❤️

Teenage dream   {Dougie Poynter y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora