Capitulo 19

207 22 0
                                    

Pongo la notita antes, para decir que lo siento muchísimo. Se que casi no hay novela de los chicos, y que esta es una de las pocas y soy tonta y no actualizo muy seguido, y quiero que sepáis que no es por que no quiera, al contrario me encantaría poder actualizar mas a menudo, pero no puedo :(
Espero que me comprendan y sean pacientes.

Un beso Bichitos. ❤️

~~~~~

P.O.V ___

Por tu cabeza pasan millones de imágenes, obviamente todas de momentos que has vivido con Dougie. Pero por tu retina entra la imagen de este momento, él tan cerca de ti, como tu de él. Quieres besarle, claro que quieres, llevas deseando probar esos labios des de la primera vez que le viste, aun que no lo parezca.

- Esto no esta bien Doug... - Susurras casi rozando tus labios contra los de él.

- ¿Por qué? No es nada malo...

- No puedo... - Te levantas. No sabes que hacer, como reaccionar.

- ¿Que no puedes? ¿Besarme? No te entiendo... No es un crimen besar a alguien...

- Para mi lo es, si esta encerrado aquí... - Entonces reflexionaste sobre lo que acababas de decir. - Dougie... No... Yo no quería decir eso...

- Pero lo has echo... - Se levantó - No quieres nada conmigo por que estoy aquí encerrado... Genial, y cuando salga ¿que? ¿Me vas a decir que no puedes salir con famosos, ¿que somos muy diferentes?

- Yo... Lo siento, no quiero que pase nada. Y en parte si que es por que eres famoso... Tu no puedes salir con alguien como yo, soy poca cosa para ti, no te convengo para nada, además no creo que sea la imagen de chica que sale con un chico como tu...

- ¿Un chico como yo? ¿Pero que te pasa? Entiende que cuando salga de aquí todos sabrán donde he estado y les va a importar una mierda con quien salga... Y te puedo asegurar que a mi me da igual que piensen de mi o mi vida... Déjame decidir a mi si me convienes o no...

- Lo siento... No me veo capaz de aguantar a un montón de chicas detrás de ti, soy celosa - Hace un carcajada modesta - No te rías...

Entonces ahí es cuando te das cuenta, de que, realmente no puedes aguantar mas, necesitas probas esos labios.
Os miráis fijamente, y el comienza a acercarse, tu estas de pie, inmóvil, tus piernas flaquean y tienes miedo de perder el equilibrio y caer como una patosa en cualquier momento.

Coge tus manos, las observa por unos segundos y luego te mira. Es inevitable el sonrojarte y eso hace que bajes la mirada y la cabeza al suelo, pero como es obvio el lo único que quiere es poder verte a los ojos, te acaricia la mejilla y tu como una tonta sonríes. Entonces ese momento llega. Sientes sus labios contra los tuyos, y te preguntas como has podido aguantar tanto tiempo sin probarlos.
Rodea tu cintura con sus brazos, pegándote mas a el, sientes su cuerpo. Como si fuera una costumbre posas tus brazos alrededor de su cuello y acaricias su cabello lentamente.
El beso, dulce y lento, llega a su fin, la falta de aire es obvia, ya que vuestras respiraciones son descontroladas.

- ¿Crees que podrás vivir sin esto todos los días? - Pregunta y sonríe como un creído.

- Pues creo que si... - Te sueltas de su agarre y te das media vuelta para marcharte.

- Sabes que no... - Sientes sus brazos alrededor de tu cintura otra vez - Quédate conmigo esta noche...

Teenage dream   {Dougie Poynter y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora