P.O.V ___
Sientes que a sido una mala idea venir a verle. Ves que te mira de arriba a abajo, esta serio.
- Pensé que querrías ver a alguien... Lo se, no soy la persona más adecuada para venir ya que siempre os estamos peleando...
- Esta bien... - Te interrumpe y se acerca. - ¿Quien te a dicho que estoy aquí?
- Em... - Pensaste si seria buena idea decirlo, pero al fin y al cabo el sabe perfectamente que los chicos y su familia son los únicos que saben que está aquí. - Tom. - Respondes en un susurro.
- Me lo imaginaba... Espero que no digas nada. - Se pone justo delante del ventanal, y tu te pones a su lado. - ¿Te llevas bien con los chicos?
- Si, son buenos chicos.
- ___ ¿por que has venido?
- Para saber que tal estas... - Sientes que te mira.
- Estoy bien dentro de lo que cabe. - Le observas y hace una pequeña sonrisa de lado.
- Ya me lo has demostrado...
- ¿Que?
- Que ya me has demostrado que no eres quien aparentas ser. Cuando me entere de que habías venido aquí me alegre mucho Poynter... Me alegra que quieras salir de todo eso. - Dices recordando aquel mensaje que te había enviado hace unos días.
- Gracias a ti. - Da media vuelta. - Te odio. - Te abraza y tu sonríes como una tonta y le correspondes el abrazo.
- Yo también te odio.
Ambos sabéis que entre esas palabras lo que queréis decir es un "te quiero" pero ninguno de los dos sois capaces de tragaros ese estupido orgullo para decirlo de verdad.
Dougie te mira a los ojos y tu haces lo mismo se acerca y posa su mano en tu mejilla, su dedo pulgar da pequeñas caricias. Tu sientes como comienzas a sonrojarme y el ríe.- No te rías... - Le dices bajando la cabeza para que no te mire. Pero coje tu barbilla y hace que le vuelvas a mirar.
- Me encanta cuando te sonrojas... - Se acerca. Sabes cuales sus intenciones y la verdad es que te encantaría besarle, pero esta aquí por culpa de una chica y no quieres que te utilice como a las que tiene de una noche. Te alejas un poco de el. Entonces un silencio incomodo envuelve todo. - Ven... - Te coje de la mano. Coges tus cosas y le sigues.
Pasáis por el pasillo y subís a unas escaleras. No sabes si esto esta bien, ya que la chica que había abajo, te había dicho que el salón aquel era el de visitas.
Llegais a un pasillo donde todas las puertas son igual. Os paráis en la habitación numero es la 103 y Dougie la abre como si nada. Al entrar ves que es un pequeño cuarto en el cual tan solo hay una cama, una mesita de noche y en la pared se pueden divisar dos puertas las cuales deben ser las de un armario.- Siéntate si quieres... - Señala la cama.
Te sientas. Ves como el vuelve a la puerta, asoma la cabeza y mira a todo lados. Cierra con el pestillo. Y comienzas a pensar que es lo que habéis ido a hacer.
- ¿Poynter que pasa? - Preguntas pero el no responde.
Se acerca a las puertas de la pared que efectivamente como habías pensado son.
- Antes prométeme que no dirás nada... - Dice sacando una caja, bastante grande con agujeros en la tapa. - Protemelo... - Dice quejándose y poniendo carita de niño.
- Lo prometo... - Digo rodeando los ojos.
Dougie se sienta a mi lado y abre la caja. Dentro hay un pequeño gatito durmiendo, es blanco y puedes ver que tiene una marchita negra en el ojo.
- Oh... Es precioso. ¿De donde lo has sacado? - Dijiste cogiendo al pequeño.
- Pues, como me dejan salir un día salí a dar un paseo y me lo encontré solo por el patio, y decidí cogerlo... - "Que tierno" pensaste.
- Es precioso... - Sientes que te mira. - ¿Y cómo se llama?
- Ludy - Le miras y te ríes. - ¿Por qué te ríes?
- Por que hace gracia...
Miras el reloj y ves que ya se a pasado la hora de visitas. Dejas a Ludy en la caja otra vez y te levantas.
- ¿Ya te vas?
- Si, la hora de visitas a acabado, y no quiero que me vengan a buscar o algo así, podrías meterte en problemas por traerme a tu cuarto.
- Lo entiendo... ¿Vas a volver? - Se levanta y se queda delante de ti.
- No lo se...
- Ah... Bueno pues nada, supongo que ya nos veremos cuando salga.
- No exsajeres, seguro que vuelvo algun día para ver como va esta pequeña.
- Bueno... Gracias Ludy. - Mira a la gatita.
Te acercas a el para despedirte. Un abrazo y intentas irte pero te coge del brazo y te atrae hacia él.
- Vuelve por favor. - Sientes su respiración tan cerca, vuestros labios hacen un roce, pero te marchas, te marchas antes de que después te arrepientas.
~~~~~
Aquí el siguiente capítulo. Siento haber tardado tanto... De verdad que me gustaría subir mas a menudo pero no tengo todo el tiempo que me gustaría para la nove.
Espero sus opiniones o estrellitas.Un beso Bichitos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream {Dougie Poynter y tú}
FanfictionHay momentos en la vida que te dan esas ganas irresistibles de coger un cuchillo y acabar con todo, pero cuando menos te los esperas aparece ese rayo de luz. Dougie no lo sabe, pero ___ es su rayo de luz y todo cambia con el tiempo. Por que del odi...