P.O.V Jake
Iba de camino a casa de ___. La verdad es que su mensaje me había dejado un poco preocupado, con el poco tiempo que llevábamos siendo amigos había visto que a ella no le gusta molestar, que sí tiene un problema prefiere intentar solucionarlo sola.
Al llegar a su casa después de unos diez minutos de camino, toqué el timbre y subí.
Me abrió la puerta ya en pijama, parecía una niña de 4 años con su pijama blanco con un conejo en medio de color rosa.
Cuando la vi, no me dio tiempo no a decir "hola" ella se me lanzo encima, dándome un abrazo el cual casi no me dejaba respirar. Pero lo que más me preocupo fue el sentir que comenzaba a llorar.
- Hey... ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
La abrace por los hombros, cerré la puerta y caminamos hacia el sofá.
- Jake, he sido la idiota más grande que puede haber en el planeta ahora mismo.
- ¿Qué? ¿Por que? No entiendo nada, explicate...
- El caso es... ¿Te acuerdas de aquellos chicos a los que comencé a hacer fotos? - Asentí - Bueno, la cosa es que uno de ellos no es muy simpático que digamos. Yo puedo ser muy paciente y todo eso, pero en una tarde me saco de quicio y le dije cosas que a lo mejor yo no tenía que haber dicho, pero lo hice. Pero sin saber por que y como, el acabo en el baño de mujeres conmigo - Abrí los ojos como platos. - No tonto, no pienses mal -Sonreímos - Lo que pasó es que nos besamos.
- ¿Y? ¿Qué tiene eso de malo? Ósea le has besado no es un delito...
- Lo se, pero él tiene novia y encima me trata mal...
Pensaba y pensaba, pero este tema definitivamente no era para mi. Soy un tio y es obvio que no solemos hablar de esto como sí nada.
Así que lo único que se me ocurrió fue llamar a mi novia.
___ se negaba a que viniera, pero no se me ocurría nada mejor. Aún que la verdad es que sí de me había pasado por la cabeza que llamara a su madre o algo así, pero en parte quería que conociera a Liz y tampoco creía que fuera algo tan fuerte como para estar llamando a casa a esas horas.
P.O.V ___
Cuando Liz llego a tu casa, la saludaste, todo te parecía tan raro y tan incómodo. No te podías creer que Jake había hecho esto, no te parecía la mejor opción, pero para ser sinceros tu tampoco tenías otra idea.
Poco a poco todos los nervios de explicar la historia y parecer una estúpida fueron disminuyendo, Liz era fantástica y ahora te dabas cuenta por que Jake quería llegar al punto de fugarse con ella cuando tan sólo eran unos adolescentes.
Cada vez era más y más tarde. El consejo que te había dado Liz con el estúpido de Doug había sido que le ignorases, como había dicho no sabías por que se comportaba así y si lo pensabas tampoco te interesaba, así que des de aquel momento o bueno mejor dicho, en el momento que le vieras le ignorarías por completo, ya se cansaría de molestar.
Los chicos se fueron de tu casa a eso de las dos y media de la mañana, habían habido risas después de las estúpidas lágrimas derramadas por un idiota. Liz te dio su número de teléfono por sí pasaba algo o por sí querrías hablar con ella alguna vez. Se lo agradeciste mucho ya que aún no tenías amigas por la ciudad.
Te fuiste a dormir a las tres esperando a que mañana los chicos y el idiota estuvieran en el estudio y así poder poner en práctica tu nueva táctica.
Pero nada más cerrar los ojos, viste la imagen de él, tan cerca.
Repásate mentalmente y lentamente el momento en el que estabais solos en el jardín de Danny. Dejando de lado el odio y la rabia que te daba verle, sólo podías pensar en que le podía haber pasado y lo que pensaba cada vez que te veía para que reaccionara así.
Te dormiste con la imagen de esos ojos verdes azulados mirando fijamente a los tuyos y sintiendo su respiración en tu cuello.
P.O.V Dougie
Estaba en mi cama, estirado apunto de dormir. Esta noche Lia se quedaba a dormir, aún no sabía como pero había conseguido que yo aceptara.
Estaba en mis pensamientos, hasta que sentí como Lia comenzaba a darme besos en el cuello..
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué no me haces casó?
La cogí por la cintura y la empuje hacia mi. Los besos, más apasionado que románticos fueron a más. La ropa sobraba y sentía que tan sólo estábamos ella yo en el mundo.
O a lo mejor no ella exactamente. Estábamos apunto de llegar a lo mejor, juntos, pero al abrir los ojos Lia dejo de ser ella y en su lugar estaba ___.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream {Dougie Poynter y tú}
FanfictionHay momentos en la vida que te dan esas ganas irresistibles de coger un cuchillo y acabar con todo, pero cuando menos te los esperas aparece ese rayo de luz. Dougie no lo sabe, pero ___ es su rayo de luz y todo cambia con el tiempo. Por que del odi...