P.O.V Dougie
Después de despedirme de ___ me volví a mi habitación, donde estaba ludy encima de la cama. Dormía plácidamente a los pies de mi cama, enroscada ya que hacia un poco de frío.
Me estiro en la cama boca arriba, no dejo de pensar en ___ aun no me creo que haya pasado la noche conmigo, es realmente una locura.
Intento dormir pero es imposible, cada vez que cierro los ojos veos sus ojos reflejados en mis pensamientos.P.O.V ___
Vas por la calle, con una sonrisa en la cara, como a una niña a la cual le acaban de regalar un caramelo.
No sabes como a pasado esto, sientes que todo a sido muy rápido, pero a la vez lento y calmado.
Doug es como un niño, si, lo es, pero con este tiempo te a demostrado que cuando realmente quiere puedes un hombre y que saca sus sentimientos cuando uno mas lo necesita. Es cariñoso, pero terco, siempre quiere un poco las cosas a su manera, pero al menos admite que es un caprichoso.Tu momento de felicidad termina cuando tu movil comienza a sonar la con la canción de Sweet Home Alabama, si, es una canción cursi, pero me recuerda mucho a tu familia.
Contestas, pero nadie responde y al momento te cuelgan.
Esto suele pasar mucho, pero es que en una semana te a pasado como unas 15 veces y la verdad te molesta mucho.Llegas a casa, y sientes la necesidad de ir a dormir. Anoche estuviste genial con Doug, pero la verdad es que no estabas del todo cómoda.
Te cambias de ropa, te pones el pijama y te estiras en la cama.
Hace días que no sabes nada de Alan, ni una carta, mensaje o llamada, así que le dejas un mensaje a ver si se digna a responderte.Mirando los mensajes te encuentras uno de Tom, este chico es tan especial... Es el chico que todas querrían tener, pero por desgracia esta ocupado.
Te estas quedando dormida cuando tu teléfono comienza a sonar...
- ¿Si?
- Hola...
- Oh... Hola Doug, ¿como estas? - Sientes "mariposas" en el estomago.
- Pues bien supongo...
- ¿Va todo bien? - Sientes la necesidad de preguntarle.
- Si, es solo que... lo saben todo...
- ¿¡QUE!?
- Si... Lo saben todo, saben que pasaste la noche aquí y que tengo a ludy, bueno, en realidad ya no la tengo, no se que han echo con ella, pero yo estoy en aislamiento, durante una semana. No puedo tener visitas...
- Pero... ¡Pero no es justo! No pueden dejarte sin visitas... ¡No pueden!
- Si pueden ___ y lo han echo... Debo colgar, por que no me dejan llamar, pero he sobornado a la recepcionista. Hablamos cuando pueda ¿si? Te quiero ___...
Ibas a decirle que tu también lo querías pero colgó más rápido de lo que pensabas.
Ahora si que estabas preocupada... No era justo que le dejaran en aislamiento por esta tontería.Por fin consigues dormirte, aun que no estas del todo cómoda.
P.O.V Dougie
Me cuesta creer que esté aquí encerrado, en este cuarto no hay nada, las paredes están agrietadas, y de un color gris que deprime. Hay gente que se a dedica a escribir frases, números, dibujos en las paredes para pasar el tiempo aquí.
En uno de los escritos simplemente son dos palabras "Mantente fuerte" y al lado el numero 31 no quiero pensar que es el tiempo que estuvo aquí dentro. No quiero pasarme un mes aquí, sería injusto, pero me lo merezco, y obviamente prefiero estar yo aquí a que puedan decirle o hacerle algo a ___.Tengo la sensación de que jamás saldré de aquí, pero tengo la esperanza de volver a ver sus ojos, y poder besar sus labios, y eso se que me ayudara a aguantar el castigo que me corresponda.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream {Dougie Poynter y tú}
FanfictionHay momentos en la vida que te dan esas ganas irresistibles de coger un cuchillo y acabar con todo, pero cuando menos te los esperas aparece ese rayo de luz. Dougie no lo sabe, pero ___ es su rayo de luz y todo cambia con el tiempo. Por que del odi...