Capitulo 10

276 20 4
                                    

P.O.V Dougie

La noche había sido rara, lo que había vivido junto a Lia se había transformado a algo vivido con ___ después de imaginarme que su cara remplazaba la de Lia, ___ volvió a aparecer, en mis sueños. Un pequeño sueño que me hizo darme cuenta que estoy arruinando mi vida, después de la ruptura con Frankie he sido un idiota y un mujeriego y eso han sólo me hace recordar el cabron de mi padre y me juré que nunca sería como el.

Eran las diez de la mañana, Lia no estaba a mi lado en la cama. Me levanté y fui al baño, me lave la cara y baje a la cocina a desayunar. Al entrar veo que Lia está con mi camiseta y preparando ¿bacon? Puede ser...

- Buenos días bebe... - Dijo sonriendo.

- Buenos días... - Dije sin más.

- Te e preparado el desayuno, ¿quieres café?

No dije nada y entonces ahí reaccione ¿quería que todas mis mañanas fueran así? Sí, eso quería y necesitaba, centrar cabeza, pero definitivamente no quería que fuera con Lia.

P.O.V ___

Habías dormido mejor que nunca, lamentablemente no recordabas el sueño que habías tenido, pero no le tomaste importancia. Te levantaste más tarde de lo común, ya que Adam te había enviado un mensaje diciendo que hoy sólo tenías que ir a las once por que a las once y media tenéis que hacer una fotos a los chicos.

Te levantaste y te diste una ducha rápida, desayunaste y te sentaste en el sofá. Eran las diez y media aún tenía tiempo para ver un rato la tele, pusiste las noticias, pero sólo daban anuncios como sí nada apareció uno de esos típicos anuncios de celebritis. Hablaban de una chica llamada Frankie.

" ¿Y qué esta pasando en la vida de Frankie Sandford después de su ruptura con el famoso chico de la banda Mcfly? Ella ahora con un novio formal y estable nos sonríe a la cámara posando junto a él. ¿Y Dougie? ¿Que es de él? Cómo siempre el viernes a las 22:00 nos vemos, para saber más sobre nuestros famosos favoritos."

Te quedaste mirando la tele con los ojos abiertos como platos. ¿Sería por esa chica que Dougie actúa tan mal? Millones de preguntas se pasaban por tu cabeza y aún que apartir de hoy le ibas a empezar a ignorar, querías saber sí todo lo que pasaba en su vida era a causa de una mala chica.

P.O.V Dougie

Eran las once y cuarto, tenía que estar en quince minutos en el estudio para hacer unas fotos. Hoy era diferente, quería estar ahí, estar con los chicos, sonreír a la vida, así que iba feliz.

Al llegar al estudio me sí cuenta de que llegaba tarde, me había entretenido en la cafetería, pero aún faltaban ___ y Adam así que no tuve problemas.

Cuando ambos llegaron sólo mire a ___ que llevaba unos pantalones negros, una camiseta blanca y unas converse, mi mirada de desvío al ver que ella posaba su mirada en mi.

Después de una media hora me senté en el sofá.

- Venga chicos ahora de dos en dos -Dijo Adam.

- Yo voy con mi rubio sexy - Dijo Danny.

- eso significa que yo voy la princesa Doug... -Miré a Harry y sonreí haciéndome el sonrojado.

Adam empezó a hacerles fotos a los chicos, Harry como siempre no dejaba trabajar y estaba en medio de todos y Danny haciendo el idiota.

Sentí que la puerta se cerraba y mire, ___ se había ido. Nadie me miraba así que salí rápidamente detrás de ella. Vi como estaba en el pasillo hablando por teléfono. Espere a que colgara. Cuando dejo de hablar dio media vuelta y se quedo mirándome.

P.O.V ___

Jake te había llamado para invitarte a cenar a su casa con su familia. Aceptaste por que al fin y al cabo erais amigos y no te parecía nada mal comer comida preparada por alguien que realmente supiera cocinar.

Cuando Jake colgó tu también lo hiciste y te giraste para volver al estudio, pero viste ahí parado al idiota de Dougie. Recordaste la táctica que ibas a poner en marcha y ese momento era el mejor. Comenzaste a caminar pasando por su lado ignorándole completamente.

- ¿No piensas hablarme o insultarme? -Preguntó caminando hacia donde estabas.

No respondiste nada. Ibas a abrir la puerta cuando el corrió hacia ti, y girandote para que te quedarás apollada contra la puerta.

- No puedes dejar de hablarme, eres mi fotógrafa en algún momento tendrás que hablarme ¿no crees?

Bajaste la mirada, sabías que sí le mirabas una vez aún que fuera te ibas a volver débil.

Sentiste como su mano izquiera pasaba por tu cintura y acercándote más a el. Le miraste. Y el susurro rozando tus labios "bésame".

Teenage dream   {Dougie Poynter y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora