P.O.V ___
Tú corazón iba a mil por hora, tú respiración descontrolada y tus deseos de besarle aumentaban por momentos, pero aun así conseguiste decir una palabras sin caer en su trampa.
- Por que no le pides a Frankey que te bese eh Poynter...
Diste media vuelta y abriste la puerta, cosa que no fue tan difícil ya que Dougie se había quedado congelado en su sitio y no se resistió.
Al entrar dentro, sentiste que tu corazón se iba a salir de tu cuerpo, tus nervios había disminuido pero aun te preguntabas como había logrado decirle todo eso a Dougie.
Hubo un instante en el que te sentiste mal por decirle eso. Si Frankey era la razón por la que Dougie era así de serio y malhumorado entonces podía haberla cagado, pero después de como te a tratado lo que menos te importaba eran sus sentimientos.
- ¡Hey ___! ¿Que te pasa? ¿Por que estas tan seria? - Al subir la mirada Tom estaba delante de ti.- Nada... Sigamos con las fotos... - Intentaste sonreír.
Habían pasado unos veinte minutos des de que tu y Dougie habían tenido ese extraño encuentro. Él no había vuelto al estudio, cosa que te pareció un poco extraña.
P.O.V Dougie
No tenia ni puta idea de como ___ se había enterado de lo de Frankey, bueno lo mas normal era que hubiera visto la televisión y se diera cuenta de que aparezco en gran parte de programas de cotilleos sobre los fracasos amorosos de celebritis.
A pesar de mi ruptura con Frankey yo la seguía queriendo, me era imposible olvidarme de ella, la tenía constantemente en mis pensamientos, por eso siempre que podía estar con cualquier otra chica, no desaprovechaba la oportunidad.
No se que me pasaba con ___ el que ella me tratara como una mierda y me dijera todo a la cara me gustaba, me hacía gracia sus intentos de no acercarse a mi. Pero sabía que en algún momento caería y acabaría acostándome con ella y sería una mas en mi lista de tía a las que me tiro.
Estaba en un bar, en un barrio cerca de la escuela de fotografía donde nos hacíamos las fotos. No se cuantas copas llevaba ya pero, ya sentía que todo me daba vueltas.
P.O.V ___
La sesión de fotos había acabado, sin Dougie, nadie sabia donde estaba, pero a los chicos no parecía importarles mucho, según lo que te habían dicho, siempre que estaba mal hacía eso, se iba y nadie le veía hasta por la noche cuando llegaba a casa bastante ebrio.
Ibas caminando por la calle de camino a casa, mirando tu móvil, leyendo un mensaje de Jake el cual me decía que la cena se suspendía ya que su madre se había enfermado, respondiste el mensaje con un simple "que se mejore."
Mirando tu Instagram, el cual te habías echo tan solo hace unos días y donde tan solo habían imágenes de paisajes y monumentos de Londres, chocaste con algo, mejor dicho con alguien.
Dougie te miraba con los ojos rojos e idos, apestaba a alcohol y su equilibrio era de lo peor. Se abalanzó sobre ti y tu le sujetaste como pudiste. Sin saber como conseguiste llegar a tu casa con el abrazado de tu hombro.
Al llegar arriba, le estiraste en tu cama con una de sus piernas colgando fuera de la cama, siempre habías escuchado que eso evitaba que la gente se mareara. Le quitaste los zapatos y una chaqueta de cuero que llevaba.
P.O.V Dougie
Al abrir los ojos me encontraba en una habitación de color blanca con una tenue luz natural que entraba por una ventana, por un momento pensé que estaba en un hospital, pero al mirar a mi derecha y verla sentada a mi lado con su móvil entre las manos me di cuenta que no estaba soñando y que realmente estaba en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream {Dougie Poynter y tú}
FanficHay momentos en la vida que te dan esas ganas irresistibles de coger un cuchillo y acabar con todo, pero cuando menos te los esperas aparece ese rayo de luz. Dougie no lo sabe, pero ___ es su rayo de luz y todo cambia con el tiempo. Por que del odi...