P.O.V ___
Eran las seis de la mañana y no podías pegar ojo, estabas demasiado nerviosa como para poder dormir. Dentro de una hora te levantarías. Mientras tanto pensabas y pensabas en como sería la escuela, la gente, en si les caerías bien, un millón de preguntas pasaban por tú cabeza y la mayoría no tenían respuesta.Por fin la alarma suena, las siete, y ya estabas temblando de los nervios. Te levantas y vas a la cocina, la verdad es que no te apetece nada, sentías que tenías un nudo en el estomago del cual no te podías deshacer, pero aun así decides desayunar, no quieres que al llegar a la escuela estés pálida como un muerto por los nervios y encima apunto de desmayarte por no desayunar. Te preparas un café y unas tostadas, como siempre.
Estabas sentada en la mesa de la cocina, desayunando, cuando de repente tú móvil vibra y se ilumina la pantalla. Era un mensaje. Al mirar te sorprendes, era de Jake.
" Hola ___ Tan solo quería decirte que espero que te vaya genial el primer día en la escuela, y espero que me llames al salir, quiero ser el primero en saber como te a ido! "
Sonrío, te gusta la idea de saber que no estas sola, que tienes a alguien en quien apoyarme si las cosas salen mal o con quien compartirlas si salen bien.Terminas tú café, te levantas, dejas la taza en el fregadero y te vas a la habitación. Te preparas para ir a la escuela, coges la cámara y sales a la calle. Hace muchísimos frío, son tan solo las siete y media, pero vas muy justa para llegar a tiempo.
Comienzas a caminar.
Llegas, lógicamente cinco minutos tarde, porque te has equivocado de calle unas cuantas veces.
Era primer día, y la ciudad era completamente nueva para ti.
Al llegar, preguntas por el señor Horrocks. Al parecer sería tu profesor, el que te enseñará el mundo de un fotógrafo. Subes al segundo piso, puerta numero cuatro. Antes de entrar tocas la puerta, una voz al otro lado de la puerta te dice "Adelante".
Entras y ahí esta el profesor Horrocks haciendo fotos a un grupo de cuatro chicos. Se acerca a ti y te pregunta:
—¿Tu debes de ser ___ mi nueva alumna verdad?—Así es, encantada de conocerle profesor Horrocks.— Dije extendiendo mi mano
—¿Profesor Horrocks? No hace falta ser tan formales llámame Adam.— Y te abraza.— Encantado. Bueno pasa, pasa... Os presento, ellos son Harry, Danny, Dougie y Tom, chicos ella es ___ mi nueva alumna.— Todos te saludaron con la mano, y tu hices lo mismo - Ellos son los integrantes de un grupo llamado McFly.— No tenías ni idea de quienes eran, pero aun así sonríes.
—¿Nos conoces?— Pregunta el que parecía que se pasaba todo el día en el gimnasio ya que tenía unos músculos tan grandes que su camiseta se podría romper en cualquier momento.
—Em... No, la verdad es que no...— Se miraron entre ellos, y tu sentías que te ponías cada vez mas roja de la vergüenza que estabas pasando en ese momento.
—Bueno chicos acabemos la sesión de fotos - Dijo el profesor Adam.— ___ ¿Me quieres ayudar?
—¡Claro! ¿Que debo hacer?
—Veo que traes tu cámara... ¿Por que no haces unas cuantas fotos y luego las observo y te doy mi opinión? Así voy viendo que estilo tienes para hacer fotos...— Sonríes e haces un movimiento con la cabeza en señal de que sí.
Sacas tu cámara y comienzas a hacer fotos a los chicos. Estabas un poco nerviosa ya que era la primera vez que estabas en un estudio de verdad haciendo fotos a gente importante. Te pensabas que tu primer día sería aburrido, que te pasaría el día tomando apuntes, pero no, Adam era el mejor profesor que te podía haber tocado para estudiar fotografía.
Después de una media ahora, acabáis la sesión de fotos, había sido divertido, los chicos eran graciosos y muy simpáticos, excepto uno, Dougie, parecía un chico antipático, y en las fotos salía bastante serio y con cara de amargado, no eras quien para juzgar pero la verdad es que te parecía que su vida fuera una mierda y no le encontrara sentido alguno.
El profesor Adam estaba observando tus fotografías y los chicos estaban a su lado criticando tus fotos con toda confianza, no hacían nada mas que decir cosas negativas pero sabías que lo decían en broma. En ese momento de risas Dougie salio del estudio.
—¿Que le pasa?— Preguntas.—Déjalo... No pasa por un buen momento su vida.— Te responde Danny.
Al cabo de unos diez minutos vuelve, con él trae una cerveza, en la mano izquierda y un cigarrillo a medio empezar en la mano derecha. Te mira y tu a él, vuestras miradas se juntan, y ahí lo recuerdas, él, él era el chico de la cafetería, el que gritaba aquel día, y Danny era el que estaba con el. Entonces recuerdas aquella frase... " Pero que dices tío! Esa tía con la que pensé que llegaría a casarme me a dejado por otro. Yo no me volveré a enamorar, es una mierda. "En ese momento sabes o quieres pensar que el esta así de serio podría ser por una chica, aquella chica que le dejó.
—___ Ven, quiero decirte una cosas respecto a estas fotos.— Dijo el profesor Adam—Enseguida voy...
En ese momento Dougie dejó de mirarte, y dio otra calada a su cigarro. Tú diste medía vuelta y volviste con los demás que estaban criticando tus fotos.
Eran ya las dos y media, y salías de la escuela para irte a casa, contigo bajan todos los chicos, el profesor se había quedado en el estudio.La mañana había ido bastante bien, tu profesor, los chicos... Todo había sido genial, podías decir que si todos los días serían así vendrías sin problemas a la escuela.
Estabas en la puerta, cuando de la nada ves a Jake delante de ti. Te abraza. Y escuchas como los chicos se despiden de ti con una sonrisa y un gesto con su mano, excepto Dougie que te mira serio y con cara de asco mira a Jake, no sabía porque pero me daba bastante igual.
—Pero... ¿Que haces aquí?— Preguntas bastante sorprendida.—No quería que fueras sola a casa el primer día, además quiero saber en persona que tal a ido y no por un mensaje o una llamada, así que empieza a explicarme!
Vais a tu casa y allí coméis unos espaguetis preparados por ti. Mientras coméis le explicas que estabas super feliz de estar ya por fin estudiando, que el primer día había sido genial y que ya había echo tus primeras fotos como "profecional". Jake parecía super contento por ti y eso te gusta. Cada pequeño momento a su lado te hacía pensar que podías confiar realmente en él y aun que solo os conocéis hace un día sabías que serías grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream {Dougie Poynter y tú}
FanficHay momentos en la vida que te dan esas ganas irresistibles de coger un cuchillo y acabar con todo, pero cuando menos te los esperas aparece ese rayo de luz. Dougie no lo sabe, pero ___ es su rayo de luz y todo cambia con el tiempo. Por que del odi...