P.O.V Dougie
Sinceramente me sentía ahogado, no aguataba mas ahí dentro quedaba tan solo un día en esta maldita celda.
Es de noche y solo quiero que llegue el amanecer, para poder volver a mi habitación.Llevo cuatro días sin hablar con ___ siento como si todos ahí fuera se hubieran olvidado de mí. Sé que la gente debe de preguntar por mi, pero no se y no estoy seguro de saber si quiero que los chicos estén mintiendo por mi culpa. Quiero que la gente sepa la razón de por qué estoy en este lugar, al fin y al cabo son mis fans y prefiero que sepan las cosas por mí mismo y que las palabras sean salidas de mi boca y no inventadas por la prensa.
P.O.V ___
Llevas días sin hablar con Doug, quieres saber de él, oír su voz... Pero lamentablemente no puedes, tienes que esperar, cosa que te está poniendo de los nervios. En estos días han pasado cosas, los chicos han vuelto, y casualmente también lo a hecho Alan, eso significa que tocaba trabajar. Alan te llevo a muchos lugares, recorristeis galerías, museos y muchos lugares para poder aprender... Según él y su frase "prefiero que aprendas observando en directo a que mirarlo des de un libro" crees que tiene razón. Y tantos sitios te ayudaron a olvidar un poco toda la situación de Doug, pero por las noches nadie puede distraerte, así que todos esos pensamientos vienen a tu mente.
Doug acaricia tu espalda suavemente. Sentías sus dedos rozando tu piel... Mientras sus labios dejaban pequeños besos en tu cuello, tú simplemente te dejabas llevar por el momento...
Hasta que tu móvil comenzó a sonar, si, ahí te diste cuenta que todo había sido un sueño.
Antes de responder a la llamada miraste la hora en ese pequeño reloj de mesa, ponía las cuatro de la madrugada, te parecía extraño que te llamarán a esa hora así que sin pensarlo dos veces contestaste.Corriendo por los pasillos del hospital, sentías que tu corazón saldría en cualquier momento de tu cuerpo, tu respiración era irregular y tus piernas no hacían más que correr y correr.
Aquella llamada había cambiado tu vida.P.O.V Tom
Ha pasado un mes des de la última vez que Doug abrió los ojos.
Todo empezó como un desmayo, pero fue a más, y se quedó en un traumatismo craneal, los médicos siguen sin saber cuáles fueron las causas.
Nos han explicado que cuando se despierte sabremos cómo quedará, ya que pueden quedar secuelas.
Todos estamos impacientes por saber que es lo que a podido suceder, pero la más afectada aquí es ___, lleva días sin salir del hospital, no hace otra cosa que estar con él, constantemente le preguntamos si quiere algo, pero nos ignora y la verdad también estamos preocupado por ella, no queremos que se enferme o algo así por el estado en el que se encuentra Doug.~~~~~
Hola a todas! Bueno, es obvio que hace siglo que no publicaba, y la verdad me sabe fatal dejaros con las ganas, pero es que no he estado del todo inspirada y es que no me gusta publicar algo con lo que yo no estoy a gusto, así que como os digo últimamente espero que me comprendáis.
Un beso Bichitos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream {Dougie Poynter y tú}
FanficHay momentos en la vida que te dan esas ganas irresistibles de coger un cuchillo y acabar con todo, pero cuando menos te los esperas aparece ese rayo de luz. Dougie no lo sabe, pero ___ es su rayo de luz y todo cambia con el tiempo. Por que del odi...