🤍Dos🤍

1.1K 123 26
                                    

— Mi Au

— Hakuji/Akaza bottom (uke)

— Kyojuro top (seme)

— ¡Disfruta!

■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖


Quería salir, ya no quería estar ahí, era una pesadilla.

Estaba temblando porque aun seguía sosteniendo el cuerpo de su amado, no lo soportaba, le dolía, era como si alguien le hubiera clavado una estaca en su alma, detrayéndolo por completo. 

¿Cuántos años habían pasado desde aquel acontecimiento? ¿Cómo es que pudo sobrellevarlo? ¿Cómo es que pudo seguir sonriendo como si nada hubiera pasado?

. . .

No lo pensó, no lo haría. Agarro su nichirin, la desenvaino y la puso al ras de su cuello. Su mano tembló lentamente y miro al cuerpo sin vida.

— K-Kyojuro . . cuanto . . l- lo . . . . siento 

Resonó de nuevo aquellas ultimas palabras de Hakuji.

Agarro la empuñadura con fuerza y rápidamente deslizo el filo de la espada por su cuello, lo ultimo que vio fue un chorro de sangre salpicando al suelo.

Cerro los ojos y se quedo todo negro, en silencio.

Pasaron unos cuantos segundos y abrió los ojos, extrañado. No veía tan nítido, pero segundos después se le aclaro la vista.

Ahora lo recordaba, estaba en el tren infinito, pero ahora estaba casi todo infestado por tipos de tentáculos carnosos que trataban de alcanzar a los pasajeros que estaban ahí.

Rápidamente agarro su katana y utilizo  la segunda postura: Cielo en Llamas Ascendentes.

Tenia que buscar a los tres jóvenes cazadores que lo estaban acompañando y rápido. Sabia que muchos cosas habían pasado mientras el dormía, eso lo hiso sentirse frustrado. ¿Qué clase de pilar duerme plácidamente mientras hay un demonio rondando por ahí?.

Encontró primero a joven Inogashibira y le dijo algunas indicaciones, luego vio como el joven de amarillo y la chic demonio estaba luchando para proteger a los humanos presentes ahí. 

Por ultimo vio a joven Kamado — Joven Kamado, escucha atentamente; este tren tiene 8 vagones, yo protegeré cinco de estos y tu y tu equipo protejan los tres restantes 

— Claro Rengoku  san, pero debe saber que el demonio se fusiono con el tren mientras dormíamos informo Tanjirou. 

— Muy bien, tendremos que buscar su "cuello" por los vagones y cortarlo. Yo tratare de buscarlo y ustedes hagan lo mismo indico — Siento mucho vergüenza de haberme quedado dormido en esta situación . . si los demás pilares estuvieran aquí, ¡No les podría ver a los ojos!  rápidamente corto otros brazos mas y se fue rápidamente de allí.

El se dedicaba a proteger los cinco vagones, como había dicho, y también en dar algunos  golpes fuertes para dejar al demonio debilitado por un tiempo, tenia que hacer tiempo.

Confiaba en las habilidades de joven Kamado y su equipo, eran excelentes muchachos, y no podía excluir a Nezuko, podría ser un demonio, pero por lo que había visto, ella protegía a los humanos y no había dudo de que Tanjirou la cuidaría bien.

Pasaron algunos minutos y sintió como el poder del demonio desaparecía drásticamente: le habían cortado el cuello. 

¡Bien!, pero ahora tenia otro problema: el tren se estaba comenzando a descarrilar y eso no era bueno. Habían mas de 100 pasajeros a bordo y, si no detenía esto, podrían salir muy heridos, o morir.

Morir . . .

¡No, no lo permitiría! ¡Ninguna vida seria arrebatada esa noche! ¡No en su guardia!

Comenzo a hacer varias posturas, una seguida de otra para evitar el mayor impacto posible. No podría parar ni un segundo, habían vidas corriendo riesgo, y el se encargaría de protegerlas.

Después de varios minutos el tren freno y cayo en seco.

El Kamaboko squad estaba bien . . bueno, casi bien, teniendo en cuenta que teníamos a un Tanjirou apuñalado, un Inosuke relativamente bien y Nezuko y Zenitsu inconscientes . . ¿si? ¿estaban inconscientes?, a mi me parecía que estaba dormidos ( al menos Nezuko).

Bueno, seguimos.

Inosuke, a pedido de Tanjirou, fue a ayudar a las personas y ver como estaban Zenitsu y Nezuko. El intentaban mantener la respiración constante, pero la apuñalada le dolía mucho.

En un segundo vio a Kyojuro en frente de el, agachado.

— Concéntrate, usa la respiración de concentración total (¿) para detener la hemorragia indico con el dedo índice en la frente de Kamado — vamos, tu puedes 

El peli rojo trato de concentrarse

— Ahí dijo el pilar. Y al fin pudo parar la hemorragia. Tanjirou respiro tranquilo, aunque con un poco de dolor.

Pero su calma solo duro segundos cuanto un fuerte estruendo se oyó a unos cuantos metros de ellos.

Una presencia, una oscura y tenebrosa presencia aprecio ahí, de repente. El Kamado estaba abrumado, aquel olor proveniente de aquel ser se sentía amargo y pesado.

El polvo que se levanto no dejaba ver, pero luego de unos segundos se podían ver con claridad un par de ojos que decían

— Luna . . Luna superior tres leyó Tanjirou asombrado y con miedo.

Aun no se notaba bien la figura de esta, pero ataco rápidamente al cazador que se encontraba en el suelo. Kyojuro alzo su espada y corto la mano del demonio, pero no vio con claridad su forma.

La luna retrocedió, sonrió , se lamio la sangre que salía del brazo y lo regenero al instante.

— Bonita espada pronuncio.

Al fin se podía ver la forma completa de la luna superior tres: Tanjirou estaba perplejo y Kyojuro . .  bueno . . .

A Kyojuro se le seco la garganta.


■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖

—Me refiero a la ultima oración con que Kyojuro se quedo perplejo, paralizado xD. Mis actualizaciones son lentejas, pero enserio tengo la esperanza que comprenden que tiempo no tengo!

¡Nos vemos en  3 semanas! (o menos con suerte ;'v)

Adiós!!!

Watashi no tenshi [KyoAka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora