🖤Cinco: Vagos Recuerdos🖤

1K 124 20
                                    

— Mi Au

— Hakuji/Akaza bottom (uke)

— Kyojuro top (seme)

— Lo que esta así: "Texto" es un pensamiento.

— Capitulo corto

— ¡Disfruta!

■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖


El solo corría, corría a mas no poder.

La nieve caía y hacia demasiado frio, sus pulmones dolían y sentía como moría poco a poco. Gotas de sangre marcaban el camino por el que el había pasado; sus pesadas pisadas daban cabida a que el estuvo ahí, pero se borrarían en unos minutos.

Su cuerpo estaba ensangrentado y tenia varias heridas por todo lado. Sus piernas flaqueaban ante el sentimiento de debilidad, pero aun así el no paraba.

Sus ojos, poco a poco, se estaba cristalizando y se formaban pequeñas lagrimas que le harían la vista borrosa mas adelante.

Siguió tratando de moverse por unos minutos mas, pero los vagos recuerdos de lo que había pasado le estrujaban el corazón y lo hacían romperse en mil pedazos. Su boca temblaba y su garganta le ardía como el infierno.

Llegado a un momento en el que ya no pudo hacer nada mas y cayo rendido al suelo, sus rodillas lo ayudaban a apoyarse junto con sus codos. 

Estaba temblando al volver a asimilarlo.

"Yo siempre te protegeré, jamás te abandonare, ¡es una promesa!"

Aquellas palabras que ahora resultaban tan lejanas . . .

¡Maldito!

¡¡Maldito!!

¡¡¡Maldito!!!

— ¡¡¡Traidor!!!  grito con todos sus fuerzas. Lagrimas comentaron a brotar por sus ojos y resbalaban por sus mejillas. Se toco su abdomen, en donde algunas vez hubo "alguien", pero ahora ya no, ya no lo sentía.

Ya no sentía vivo a su hijo.

Grito, lloro, araño la nieve con todas sus fuerzas. Se había ido, se lo habían quitado, todo lo que el una vez amo se había ido, y todo, por culpa de una traición.

Confió en el, le dio todo a el, todo lo que tenia, pero al final, nada valió, porque lo abandono, lo dejo solo contra aquel monstruo, escapando como un cobarde sin importarle sus suplicas.

Pero aun así, se odiaba, se odiaba con todo su ser, porque aun seguía amándolo, pero no sabia por cuanto tiempo mas.

— Pero solo mira, que criatura tan indefensa hablo una fría y seca vos. El levanto la vista y presencio a un hombre alto, peli negro, con ojos rasgados y rojos que lo miraban con desdén. Aquella figura se agacho hasta quedar a su altura — Umm: Odio, Rencor, Tristeza, Amor . . . eso es lo que puedo percibir en ti, dime, ¿Cómo es que sigues vivo si tu cuerpo esta en este estado? sonrió mostrando sus colmillos. El joven no pudo pronunciar nada, solo se quedo observándolo.

— Pobre omega, se quedo solo, triste y abandonado volvió a hablar — pero si eres tan . . hermoso limpio la sangre que tenia en la mejilla — Estas apunto de morir, pero ahora siento algo mas . . un sentimiento de venganza. ¿Enserio quiere eso?, contéstame, ¿La deseas? 

— . . S-si, eso quiero respondió con la mirada vacío, sin ningún brillo, sin ninguna emoción.

Sonrió — Bien, presiento que me serás útil rápidamente metió el dedo en el cráneo del joven — ¿Cómo te llamas? 

— Y-yo . . me llamo Hakuji 

— Perfecto, Hakuji, mi nombre es Muzan, pero,  desde hoy comenzo a darle gran cantidad de su sangre. Luego de darle lo suficiente saco su dedo de la frente y vio como el joven comenzaba a retorcerse. Observo como los colmillos se volvían mas grande, como la piel se palidecía y el cabello cambiaba de color, mientras que las líneas azules comenzaban a brotar — te llamaras Akaza. 

 

■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖

— Espero que hayan entendido o algo xD, cualquier consulta se responderá en el siguiente capitulo :v

Adiós!!

Watashi no tenshi [KyoAka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora