🤍Diez: Decepción🤍

444 54 5
                                    

■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖

— Oh vamos, ¿porque esa cara?. Se supone que eramos amigos hablo aquel demonio, mirando sonrientemente a Kaigaku, quien no podía ni siquiera responder. Su cuerpo le dolía como los mil demonios, y su garganta aún tenía sangre. Y la misma escurría por sus muslos y terminaba secándose por debajo de sus rodillas.

— H-Hijo d-de escupió un poco de sangre. Maldita sea, era un demonio joder, ¿cómo era que aun no se había recuperado?. 

— Ne~ no deberías hacer eso, recuerda que soy tu superior dijo mirando atrás suyo. Aquel demonio arrastraba por el camino al azabache  — Se que talvez esto sea muy incomodo para ti Kaigaku, pero creo que te estas metiendo en algo que no quieres saber 

El demonio menor miro al mas alto con algo de duda — Espera . . . ¿Acaso sabes algo, Douma? 

— Si se algo o no no es algo que te importe Kaigaku, pero  . . si tanto quieres saber sonrió con malicia, se paró y se arrodillo enfrente del azabache. — Bueno, hay un precio que pagar, ¿no lo crees? —  uno de sus dedos acarició la barbilla del menor y bajó hasta la altura de su pecho — Sabes que, aunque un humano sea convertido, su casta sigue intacta, ¿verdad? . . y debo decir, que eres uno de los omegas mas bonitos que eh conocido 

Kaigaku estaba asqueado, queria patear al maldito que se encontraba en frente de él — ¡Tu- 

— Shh Douma tapo la boca del menor — nos van a escuchar . . así que procura no gritar tan fuerte río levemente y acarició las caderas del menor con la otra mano desocupada. Sonrió y se acercó lentamente al rostro ensangrentado del menor.

— Salí un rato a cazar, pero no pensé ver esta . . escena Douma volteo y vio a una figura parada hacía unos metros de él.

— ¡K-kokushibo san! grito Kaigaku desesperado, aprovechando que Douma ya no tenia su boca tapada. Oh no, ahora si estaba cagado, hubiera preferido que Douma siguiera con lo suyo que estar ahora en esta situación . . sin duda lo matarían, era su fin.

— Oh, Kokushibo dono . . una sorpresa verlo aquí Douma sonrió gentilmente, pero la primera creciente solo lo fulmino con la mirada.

— Sabes que de dije que no violarás a ningún omega, Douma . .  agarró con fuerza la muñeca de la tercera y la apartó de Kaigaku — No te di permiso de tocarlo 

— Jaja, pero Kaigaku san no es su propiedad para que me diera permiso replicó Douma zafándose del agarre. Aquella situación le causaba gracia. 

— . . Kokushibo guardó silencio, luego puso al azabache boca abajo (ya que el seguía en el suelo) y acercándose a su cuello, lo mordió.

— ¡A-ahg! gimió con dolor el omega, sintiendo el fluido carmesí que se deslizaba de una parte de su cuello.

— Nee, ¿Tan loco está por este omega que decidió crear un vínculo falso?   molesto Douma, sonriendo.

Sin embargo la primera superior sólo ignoró la pregunta — Ahora no puede decir que no me pertenece cargo al azabache en sus brazos, quien estaba algo mareado 

— Ohh, pero Kokushibo dono, ¿no querrá saber lo que hizo Kaigaku?  pregunto de nuevo, tratando de generar intriga.

— N-no . . balbuceó el omega con la poca fuerza que le quedaba. Miró con ojos suplicantes a la superior uno.

— No me importa que digas Douma, ahora no estoy de humor. Me iré ahora asi que te recomiendo que hagas lo mismo  

— Ne, ¿Porque es así conmigo? fingió estar dolido — ¿Acaso no va a creer lo que le diga? 

— . . Kokushibo se esfumó de ahí.

— Tch . . ¿Ahora que hare?  Douma solo atino a reírse — que se va a hacer . . al menos ya tengo algo que informarle a Muzan sama sonrió y se fue perdiendo en la espesura del bosque



Kokushibo llegó a un lugar muy alejado, una vieja cabaña apunto de colapsar. Entró y, sin ninguna delicadeza, tiro al omega.

— Ugh se quejó Kaigaku al sentir la brusquedad. Se incorporó lentamente sintiéndose algo mareado, y luego alzó la mirada.

— Kaigaku Kokushibo lo miro fulminante, desde arriba.

— Y-yo  . . ¡L-lo puedo explicar! trago duro — Simplemente p-paseaba por ahi y y- 

 Kaigaku . . ¿ENSERIO CREES QUE ME VOY A CREER LO QUE VAS A DECIR? el azabache tembló — El hecho de que no escuche a Douma no significa que sea un completo ignorante . . 

— Y-yo . .  balbuceo. 

— Eres un estúpido e ingenuo omega  

Kaigaku no puedo hablar, se le hizo un nudo en la garganta y sintió una fuerte punzada en su pecho.

— Eres una DECEPCIÓN, KAIGAKU  


■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖

— Sigo vivo  .. :D! . .  hay algunos detalles sueltos, pero la historia continúa y se irán haciendo más claros!

Adios!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Watashi no tenshi [KyoAka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora