🤍Seis: Lo que algún día fue🤍

880 116 23
                                    

— Mi Au

— Hakuji/Akaza bottom (uke)

— Kyojuro top (seme)

— Están en el tren infinito dormidos.

— ¡Disfruta!

■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖


Ya habian pasado varios dias desde que paso. Ya no era el mismo y se ponia a divagar por su mente casi siempre. Sus ojos marchitos y su corazon destrozado era lo unico que quedaba despues de aquella batalla.

¿Como habria sobrevivido?

¿Porque no lo mato?

¿Como es que Hakuji seguia vivo?

El lo vio, vio como su cuerpo perdia el calor y se desvanecia completamente. Vio como Hakuji moria en sus brazos, llorando y pidiendole perdon por algo que no habia sido su culpa.

Vio al amor de su vida desfallecer, y tambien vio a su hijo morir, cuando aun no habia tenido la oportunidad de verlo.

Pero algo lo inquietaba, aquellos ojos, que alguna vez lo miraron con ternura y amor, esa noche solo sentia odio y rencor puro.

¿Que habia pasado con el?

¿Porque estaba tan enojado?

¿Porque tenia tanto . . odio?

¿Habia sido su culpa?, pero, ¿Que hizo el?.

Trataba de buscar sentido a todo lo que pasaba, pero el rompecabezas parecia imposible de armar. Varias cosas sucedieron y aun parecia que estaba en un sueño.

Los demas pilares venian constantemente a visitarlo, tambien el kamaboko squad, pero no cambia espacio en su mente mas que el.

Pudo ver a su destinado de nuevo, con vida, pero convertido en demonio. Aun peor, una luna creciente y con muchas ganas de matarlo. 

Se odiaba. Pasaron tantos años despues de su muerte, y cuando lo encontro, no puedo decir nada mas que balbuceos. 

Hakuji, Akaza, la misma persona, pero cada nombre representaba para el alguien completamente distinto;

Hakuji: Su omega, alguien tan dulce, fuerte, inteligente, amable, cariñoso, feliz, imparable . . ah, tantas cualidades tenia el, pero  . .

Akaza: La tercera superior, un demonio, fuerte, malvado, sangriento, un asesino, con tanto odio, con un deseo de venganza . .

Habia cambiado tanto, pero aun eso ese sentimiento que habia en el no cambio. Aquel sentimiento que penso que desaparecio hace años, que murio con el, pero que volvio a revivir, tambien con el.

Era estupido, un idiota, pero lo amaba, y siempre lo amara. Hakuji, Akaza, no importa, cuando lo vio sintio lo mismo:

Amor.

Lo amaba con locura, no importa su apariencia o lo que era, siempre lo amaria y le daria su corazon. Aquel chico lo conquisto y se convirtio en su razon de vivir. Su mundo.

Pero sabia que ahora Hakuji ya no sentia lo mismo. El lo queria ver muerto, y lo odiaba con todo su ser.

Lo que algun dia fue ya no sera, todo cambio, jamas volvera a tener lo que algun dia se le fue arrebatado.

Lo que algun dia fue ya no sera, su familia, su omega, jamas volveran a el, no podra ser feliz de nuevo.

Lo que algun dia fue Hakuji, el omega que amo con locura, ya no sera.

Ahora es Akaza, la tercera superior, su enemigo.


■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖

Watashi no tenshi [KyoAka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora