🤍Uno: Nunca mas🤍

1.4K 135 34
                                    

— Mi Au

— Hakuji/Akaza bottom (uke)

— Kyojuro top (seme)

— Están en el tren infinito dormidos.

— ¡Disfruta!

■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖


— ¿Qué pasa? Hakuji se acerco asustado y agarro con sus dos manos las mejillas del contrario. Era un poco mas bajo que el Rengoku, pero aun así podía alcanzarlo — Dime Kyojuro, me estas preocupando 

No podría hacer nada. Solo sentía como lagrimas traicioneras caían de sus ojos y se deslizaban por sus mejillas.

No podía creerlo, no quería hacerlo.

Pero, sin saber que haces, solo se limito a abrazar con fuerza al menor. El pelinegro se sorprendió con el abrazo, pero lo correspondió.

El rubio esta temblando.

Cayo de rodillas y se aferro a la cintura del omega sin dejar de sollozar. Hakuji ya se estaba desesperando, no había visto ver a su alfa así, tan . . tan vulnerable.

Acaricio suavemente los mechones del Rengoku — Calma, estoy aquí Kyojuro, estoy junto a ti, no hay nada porque preocuparse hablo tranquilamente — siempre estaré aquí . . 

Hakuji levanto el mentón del pilar, limpio sus lagrimas y se acerco a el lentamente, con la intención de depositar un suave beso en la comisura de los labios del Rengoku, pero antes de que puede hacerlo, Kyojuro ya estaba en otro lugar.

De pronto varios recuerdos vinieron a la mente de pilar, recuerdos que, suponía, había sepultado hace varios años . . .

. . . .

El pilar estaba aturdido, había aparecido de nuevo enfrente de la misma puerta, pero ya no era como antes. 

El ambiente se sentía muy pesado y opaco, la misma puerta pareció perder el brillo.

Con temor la abrió de nuevo, solo para encontrarse con el mismo infierno de nuevo. No, no, no, no, otra ves no.

Todo estaba cubierto con manchas de sangre. La mayoría de los muebles y otras cosas estaba partidos y rotos.

Corrió rápidamente hacia una de las habitaciones donde el olor a sangre era mucho mas fuerte. Y . . cayo de rodillas frente a el.

Aquel cuerpo estaba todo ensangrentado, con el brillo de los ojos apagados.

Se acerco al el, a Hakuji, y cargo la mitad superior en sus brazos. El pelinegro, que aun seguía con vida, murmuro

— K-Kyojuro . . miro con lagrimas a su alfa — cuanto . . l- lo . . . . siento ahí dio su ultimo aliento, y cerro sus ojos, derramando las lagrimas. 

— N-no . . yo lo siento abrazo el cuerpo sin vida  sin tan solo hubiera llegado antes y no hubiera tardado, talvez tu . . t-talvez tu seguirías con vida apretó los dientes con furia. Ya recordaba porque se convirtió en cazador de demonios, porque había elegido ese camino.

Porque no pudo proteger a las dos personas que mas amaba en este mundo  . .

A su omega . . . y a su hijo.

Si, Hakuji estaba en cinta, esperando a su bebe. Tan solo tenia tres meses cuando aquel desgraciado demonio tomo su vida y la de su hijo.

No lo soportaba, habían pasado tantos años, pero aquel odio y dolor no desaparecían y, talvez, nunca lo iban a hacer.

Por eso se hiso una promesa: ¡Cumpliría siempre con su deber! ¡No dejaría que nadie mas muera! . . . ni una sola vida mas se le escaparía de sus manos. 

Nunca mas.


■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖

— Hello! Ya deben estar acostumbrándose a los caps. cortos x''D , espero entiendan que no dispongo de mucho tiempo. Espero les haya gustado!

Adiós!

Watashi no tenshi [KyoAka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora