🤍Cuatro: ¿Acaso no recuerdas?🤍

1.1K 133 56
                                    

— Mi Au

— Hakuji/Akaza bottom (uke)

— Kyojuro top (seme)

— Lo que esta así:  "Texto" es un pensamiento.

— ¡Disfruta!

■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖


— "Primer Estilo: Mar de fuego" 

"¡No puedo seguirlos con mis ojos" pensó Tanjirou sorprendido, tratando de encontrarlos. Fuertes sonidos era lo único que se podía escuchar, porque ambos eran muy rápidos. 

— De todos los pilares que eh matado hasta ahora, ninguno de ellos era de llama grito Akaza mientras esquivaba la técnica de Kyojuro — Y ninguno de ellos estuvo de acuerdo con mi invitación lamento.

—¿Porque?, como alguien que ah entrenado en las mismas artes marciales, las encontré difíciles de entender 

"¿Artes . . Marciales?" pensó Kyojuro.

— Y dicen que aquellos que fueron elegidos pueden convertirse en demonios continuo diciendo la luna ante la atenta mirada del hashira — "Habilidad destructiva: Estilo vacío" 

— "Cuarto estilo: Onda de llamas ardientes" se defendió el pilar, moviendo hábilmente su nichirin "Se esta moviendo en fracción de segundos, si me ataca de una distancia como en la que esta, será peligroso para mi cortarle la cabeza. ¡Si ese es el caso, entonces tendre que acercarme mas!" — 

Apenas Akaza aterrizo, Kyojuro ya estaba a centímetros de el, haciendo que se sorprenda. Rápidamente retrocedió, pero no tenia muy buena inestabilidad.

— ¡Que maravillosa velocidad de reacción! alabo el peli rosa sonriendo, satisfecho — ¡Igual que para tu estupendo estilo de respiración! ¡Se lo perderán, Kyojuro! ¡¿No es lamentable?! grito.

— Nadie lo hará, ¡Si son humanos! ¡Es natural! — respondió, mientras que Tanjirou trataba de ponerse de pie — ¡¡No te muevas, si tu herida se abre será fatal!!— grito observando rápidamente al Kamado.

Akaza se enojo — ¡Es debilucho no importa. Kyojuro! ¡Da todo lo que tengas! ¡Céntrate solo en mi! 

— " Aliento de fuego: Quinto estilo" 

— "Habilidad destructiva . ." 

"Asombroso" pensó Inosuke, mientras veía a lo lejos junto con el peli rojo.

— "¡Tigre de  fuego!" / "¡Estilo de guerra!"  ¡Sus pulidas técnicas colisionan! .

.

.

.

.

— Aun no te mueras . .  Kyojuro Akaza miraba expectante al pilar, mientras que el Rengoku estaba cansado, sus fuerzas se estaban agotando.

"Rengoku san, Rengoku san, ¡Rengoku san!" Tanjirou estaba inquieto y preocupado, el hashira de la llama estaba herido.

"No hay aperturas. No puedo meterme. No puedo seguir la velocidad de sus movimientos. Esos dos están en una dimensión diferente" pensó Inosuke paralizado "Si me meto en la pelea, no sentiría nada menos que 'muerte' en mi piel" 

— Aun si peleas con la intención de sacrificar tu cuerpo, todo es inútil, Kyojuro siguió la luna — Los maravillosos cortes con los que me atacaste ya se han regenerado por completo, ¿pero que hay de ti?. Tus costillas están rotas y tus órganos heridos. Si fueras un demonio eso solo seria un rasguño  se detuvo un momento — No importa cuanto luches, los humanos no pueden derrotar a los demonios . . "Y eso lo se yo, mas que otras personas" pensó esto ultimo.

Pero de pronto una increíble aura comenzo a rodear al pilar, un color amarillo con rojizo lo envolvió — ¡Cumpliré con mi deber! ¡No dejar morir a nadie! grito con una ancha sonrisa en su rostro.

— Que . . Que maravilloso espíritu de lucha: ¡Tienes muchas heridas, sin embargo, tus impulsos, tus fuerzas y tu postura no tienen aperturas! . . "¡Eres asombroso" . . ¡Sigamos pelando por toda la eternidad! 

— "Noveno estilo: ¡Purgatorio!" 

— "Habilidad destructiva: Estilo de destrucción" 

.

— "¿Se detuvieron?, ¡No puedo ver nada por la nube de polvo! . . ¡Rengoku san, Rengoku san" pensó desesperado Tanjirou. Después de unos segundos se pudo ver claramente — Rengok- 

Y lo que vio, lo dejo pasmado.

Kyojuro estaba casi de rodillas, no había dañado al demonio, parecía como si su técnica que hubiera desviado . . pero el demonio tampoco había concluido su técnica.

Akaza tenia sus dos manos en las mejillas del Rengoku, con su rostro a 30 cm de distancia —Hiroshi . . pronuncio la luna — ese iba a ser el nombre de nuestro hijo . . . ¿Acaso no recuerdas, Kyojuro? 


■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖

— Hiroshi: Se traduce como " Hombre generoso, de buen corazón"

Adiós!

Watashi no tenshi [KyoAka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora