■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖
— Dios, parece que hubiera visto un demonio — sonrió burlonamente de nuevo —Aunque es verdad —
— T-tu, ¿Q-quien eres? — Zenitsu llevó una mano a su nichirin, temblando tomó su mango.
— Auch, eso si me dolio — soltó una suave risa burlona — quisiera dejarme ver, pero ya saben, no quiero convertirme en cenizas antes de tiempo —
— Dejate de tonterias, ¿que le hiciste a Jigoro san? — reclamo Tanjirou. No entendía cómo no se había dado cuenta de la presencia del demonio antes, si todo su olor estaba prendido por toda la casa.
— ¿Yo?, nada, ese vejestorio no me dio ni un minuto de diversión —
— Ya me harte — Inosuke sacó sus dos espadas y se dirigió a atacar al demonio — Respiración de la Bestia; Segundo Colmillo: Desgarrar y romper — lanzó una ataque formando una X con sus dos espadas, directo al cuello del demonio.
Un sonido chirriante hizo eco por toda la habitación, haciendo que Zenitsu se tapara sus odios con una mueca de dolor.
Inosuke sostenía los mangos de su katana con fuerza, intentando romper aquella barrera creada por el demonio.
— Pero . . . ¿cómo es que tienes una nichirin? — balbuceo Tanjirou, viendo como aquel ser pálido sostenía una katana, y con ella bloqueó las dos nichirin de Inosuke.
Puso más presión y logró que el Hashibira retrocediera. Meneó levemente su arma y la enfundó de nuevo.
— Oh vamos, no quería pelear — algunas nubes se posaron ante el son del atardecer, dejando el entorno casi opaco, sin ningún rayo que lo alumbrara. El demonio sonrió y avanzó unos pasos, ya dándose a ver su figura un poco más clara.
— No puedo ser, ¿enserio? — Zenitsu dejó de temblar y guardo su nichirin. Apretó los puños de rabia y se dirigió hacia el demonio.
— ¡Z-zenitsu espera! — rogó Tanjirou, pero era tarde, porque el rubio ya le había dado un buen golpe en la mejilla del demonio — Pero qu—
— Tu, maldito bastardo infeliz — soltó sin desdén, agarrando el cuello de la vestimenta que portaba el oni.
— Woa, ¿porque tanta agresividad?, ¿No estas feliz de verme? — levantó sus manos al aire, como fingiendo que no haría nada.
— Cierra tu boca, Kaigaku. Con razón el abuelo está así, lo desmayaste con tan solo tu presencia —
— Nee, no seas malo, solo quería darle una sorpresa — sonrió divertidamente.
— ¿Tu sorpresa era forjar la cerradura y entrar así sin nada más? — reclamo Zenitsu, haciendo mas fuerte su agarre.
— La patee . . pero bueno — murmuró Kaigaku.
— Eh, Zenitsu, ¿Nos puedes explicar quien es él? — Tanjirou e Inosuke estaba muy confundidos mirando la escena. Hace unos momentos se sentían en pánico, pero ahora hasta podían soltar una que otra risa.
— Tsk — soltó el agarre y empujó al azabache hacia un costado — se llama Kaigaku, como ya lo habrán escuchado, y se podría decir que es algo como mi medio hermano — explicó mirando a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Watashi no tenshi [KyoAka]
FanfictionUna tragedia que dividió dos mundos, dos vidas, y un solo corazón. ¿Podrán acaso ser felices, arreglar lo que en el pasado fue destruido y construir un nuevo futuro? ¿O las heridas del pasado no se los permitirá, alejándolos más y más? Akaza: Bott...