—Perdón por que sea tan corto
■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖
— Y . . ¿Cómo está Rengoku san? — preguntó Zenitsu con algo de timidez. Habían pasado ya algunas semanas y no había señal de mejora alguna del Rengoku.
— No muy bien que digamos — respondió sin una pizca de ánimo Tanjirou. Había visto al hashira varias semanas, pero siempre lo encontraba igual; ensimismado en sus pensamientos y con una mirada vacía, como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.
— El cejon siguen raro — Inosuke estaba comiendo una bola de arroz cuando sintió un manotazo que la derribaba — ¡Ey, que te paso Monjiro! — reclamo.
— Trata con más respeto a Rengoku san, lo que pasó en la última misión no es algo fácil de procesar, yo aun no lo puedo analizar por completo — Inosuke nunca había tenido tacto. El Kamado ya se había acostumbrado algo, pero, con la situación actual, y viendo como el hashira parecía tan demacrado le daba algo de rabia que alguien se tome la situación a la ligera.
— T-tranquilo Tanjirou, se que Inosuke no lo quiso decir a propósito ¿verdad? — intervino Zenitsu.
Inosuke solo levanto los hombros, aun molesto y le volteo la cara, haciendo que el rubio apretara los dientes.
— Mejor pudrete, Tanjirou, ahorca a este cerdo —
— ¿¡A quien le llamas cerdo, estúpido llorón?! — grito el Hash ibirá, haciendo que en pocos minutos una pelea de gritos, insultos y algunas cosas voladoras comenzará.
Tanjirou no quiso detenerlos, más porque dejaría que, por primera vez, solucionaran sus asuntos entre ellos, y también porque le resultaba algo divertido.
El camino no era algo largo, así que la pelea no duraría mucho hasta que llegaran. Tenían planeado visitar un rato al maestro de Zenitsu, Jigoro. No se veían hace mucho, y Tanjirou en Inosuke querían conocerlo, ya que el rubio hablaba cosas maravillosas sobre el.
— Mn, Zenitsu, ya llegamos — dijo calmadamente, llamando la atención de los otros dos que aún seguían peleando.
— Oh bueno, llamemos a la puerta entonces —
— ¿Tocar la puerta? —
— Si, mi maestro siempre cierra su puerta con la mayor seguridad posible, ya esta muy viejo el anciano, así que se volvió algo paranoico, a los demonios no, pero si a algunas personas que lo buscan por no se que cosas — explicó con un toque divertido.
— Pero llorón, la puerta está abierto — señaló Inosuke, comiendo otra bola de arroz.
— ¿Que? — miro rápidamente y vio que la puerta estaba entreabierta. Miro a Tanjirou y luego corrió hacia la entrada, siendo seguido por sus compañeros.
Trato de abrirla, pero en ese instante el pedazo de madera cayó al suelo, provocando una sonido seco.
— Parece que fue puesta . . algo la derribó — Tanjirou analizó los detalles, mientras que Zenitsu se ponía cada vez más nervioso — Las bisagras están rotas, la cerradura fue forzada y le falta un pedazo de madera —
Entraron a la casa, que era bastante amplia para que solo una persona viviera ahí.
— ¡Jigoro san!, ¡Jigoro san! — grito Zenitsu yendo a cada habitación y buscando en todos los rincones y esquinas.
— Aquí no está — comunicó Tanjirou
— Tampoco aquí — Inosuke estaba en la cocina, más que buscar comía las cosas que se encontraba.
El rubio se dirigió a la última habitación; la de Jigoro.
Cadi derrumbó la puerta y soltó un grito ahogado — ¡JIGORO SAN! — sus dos amigos fueron a donde se encontraba, y vieron atónitos cómo el anciano estaba tirado en medio del piso, en posición casi fetal.
— ¿Q-que p-p-paso? — tartamudeo Agatsuma, sin poder creérselo.
Los tres entraron y revisaron de cerca el cuerpo de Jigoro, con las manos temblando. No había rastro de alguna herida o moretón de algún golpe.
— Tsk, ¿No podian hacer mas ruido?. Idiotas — una voz proveniente de uno de los rincones los alertó, poniéndoles los pelos de punta.
El brillo dorado en los ojos de aquel ser resplandeció por todo el rincón y, luego sonrió.
Mostrando sus colmillos.
■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖■‖
—Ustedes ya saben quien es (mi solcito propio) 💖
Y . . ¡Gracias por su apoyo!, Ella ya se esta recuperando, salio bien la operacion gracias a Dios, también gracias a ustedes! <3
ESTÁS LEYENDO
Watashi no tenshi [KyoAka]
FanfictionUna tragedia que dividió dos mundos, dos vidas, y un solo corazón. ¿Podrán acaso ser felices, arreglar lo que en el pasado fue destruido y construir un nuevo futuro? ¿O las heridas del pasado no se los permitirá, alejándolos más y más? Akaza: Bott...