ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ + ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs

1.5K 95 35
                                    

Era un día como cualquier otro: las aves cantando, el sol brillando, las flores crecían, los animales se despertaban... Oh claro yo era un animal o mejor dicho, toda mi familia y la de mis amigos son animales. Básicamente yo era un toro común y corriente. No eramos unos toros - animales de verdad si no que eramos humanos con cola y orejas de animales.

Suena absurdo, no?

Si que mis hermanos eran muy molestos. Todos los días siempre hacían cualquier alboroto y siempre mi padre los reprochaba aunque no lo escuchaban y seguían con sus travesuras. Los detestaba pero aunque sean así, ellos son mis hermanos y los quiero.

Hoy, cómo era un lindo día, decidí ir a caminar por el bosque. Lo que me da mucha vergüenza es que yo le tengo que pedir permiso a mi padre para que vaya hasta para ir a la cocina. Lo bueno es que me dejó ya que para él: "parece que soy un antisocial, alérgico a todo el mundo"

Mientras caminaba sólo veía los toscos árboles, el cielo, las nubes y otras cosas o básicamente, tenía la mirada perdida. Sin darme cuenta... Me tropecé y caí colina abajo. Por suerte, la colina era de 4 metros de altura y me reventé el brazo. Dolía pero sentí dolores aún peores que eso. Mientras me levantaba y recuperaba la compostura, ví algo que nunca pensé ver en mi vida y más si estaba a las afueras del bosque en que vivía.

Era una linda casita de campo con hermosos toques blancos y algunos toques rosados eran muy hermosos. Bajé un poco la vista y vi que había mucha vegetación y plantas que lo hacían como un lugar muy agradable. Tan pronto como miraba todo, ví como alguien salía con sombrero que no se le veía la cara con una canastilla vacía siendo acompañado de un niño.

- muy bien, hijo mío - dijo firmemente con una sonrisa - yo sacaré las papas y las zanahorias mientras tú regarás las flores, si? - habló suave mientras ponía una mano en el hombro de su hijo.

- Lo haré, papá - respondió aquel niño mientras se arremangaba su camisa - listo -

- a trabajar, pequeño - habló mientras se agachaba agarraba un poco del tallo y como podía, jalaba para que aquellos frutos salieran de su lugar.

Al jalar lo suficientemente fuerte el tallo, pudo sacarlo pero cayó hacia atrás, haciendo que ese sombrero se cayera y mostrara su verdadera cara.

Dios mío... ¿Que acaso ese chico no le duele la espalda por cargar tanta belleza y ternura?

Aquel chico poseía líneas blancas y rojas, tenía orejitas y mini cuernitos, una parte azúl en la esquina izquierda de su cabeza que encima tenía 50 estrellas en total, tenía una camiseta con estrellas, un overol celeste, unas botas, unos guantes que cubrían sus delicadas manitas.

Si pudiera, lo cuidaría como un principe por toda mi vida para que tuviera toda su atención, le cumpliría sus berrinches, lo mimaría, lo escucharía cada vez que tiene algo importante en su vida, lo animaría en sus días duros y lo protegería de todo e incluso de una Catarina.

Él merece vivir en mejores condiciones que en la que está ahora mismo.

Yo sólo me limité a sonrojarme, que mis pupilas se dilataran un 55% , que mi orejas se movieran de la emoción, mi cola se moviera locamente, mi respiración parara, mi corazón latiera rápidamente y yo sólo me quedé petrificado como si medusa me convirtiera en piedra pero veía a la mismísima Afrodita reflejado en aquél chico.

- papá, te encuentras bien? - preguntó aquel niño. Mierda, olvidé que ya tenía un hijo con alguien más.

Un momento... Si él tuviera a su pareja presente, el niño no estaría ayudando a su padre con las cosas. ¡¿Está soltero?!

En qué pensó ese bastardo en abandonar y dejar en la miseria esa hermosura y con un niño encima. Juro que si lo encuentro, lo ahorcare.

Dios mío...

¡¡¡¡¡Lo llevaré a casa y se lo presentaré a papá para que me deje casarme con el !!!!!








Aclaraciones a aclarar:

Él dibujo de la portada le pertenece a:suenitosdelbarrio

La razón por la que usé ese dibujo es que intenté buscar una imagen de USA vaquita tierna o una imagen de Rusia toro todo encuerado y tetudo pero no lo pude encontrar y usé ese dibujo. No se enoje señorita CopDream ;-;

Personajes echos por : TheDustBoobs_

Me encantó la temática de que USA sea una vaquita y Rusia un toro asi que esta historia está dedicada a usted señorita uwu

PD: wn, continúa con la historia de "Obedece a tus daddys" PORFA

No olviden de dejar sus estrellitas y comentar.

Bye!

~ 𝑚𝑜𝑜 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora