TW: ⚠️contenido explícito⚠️
Están advertidos
_______________________________Recuerdan lo que Rusia quería hacerle al bastardo que le hizo daño a su vaquita?
"Juró con toda su alma de darle la peor tortura que el ser humano haya creado al maldito bastardo que se atrevió a herir a su vaquita"
Pues...
Rusia no mentía.
El de cinco estrellas se despertó algo desorientado. Intentó levantarse pero unas cadenas en sus muñecas y tobillos se lo impedían. Una luz se encendió, dañando un poco sus ojos pero después pudo acostumbrarse a la luz del lugar. Ahí vió al ruso parado con una mirada seria y con una acompañante a su lado.
— ¿Que hago aquí? — preguntó confundido el asiático — ¿Con que tú eres el esposo de mi vaquita? Eres simplemente patético —
El ruso estaba a nada de estrangularlo pero se contuvo. Quería hacerlo lento y divertido para él.
— Bielorrusia — la chica lo miró — libera sus tobillos — ante esta petición, la chica obedeció.
— ya sabía que solo querías desperdiciar mi tiempo — pensó que iba a ser liberado pero el ruso decidió hablar de nuevo.
— ya es suficiente, Bielo — ante esto, ella se alejó un poco — pásame ese tubo de ahí — señaló aquel caño sucio tirado en el suelo.
— Rusia, tranquilo, sólo era una broma — él intentaba de todo esconder su miedo pero era inútil. El ruso sabía que venía la mejor parte de todas.
— pues mira que esa "bromita" tuya... — lo agarró de la cara para que lo mirara a los ojos — te costará tu miserable vida —
En un giro, agarró de su cabello y lo tiró al suelo. El chino supo que el ruso le iba a ser un infierno cuando sintió como sus pantalones siendo retirados y ver cómo el ruso posicionaba ese tubo en su parte íntima.
Gritos desgarradores y guturales salían de su boca. El dolor era insoportable y sentía como estaban desgarrando sus órganos. Forcejeaba como podía para huir pero fue detenido por el ruso, quien le agarró el cuello.
— niña... — llamó — ayúdame, por favor... — aunque haya suplicado, ella solo se quedó en el molde y sin decir ninguna palabra.
— ella solamente obedece mis órdenes y no de malditos violadores cómo tú — después de decir esto, retiró el tubo de ahí.
El asiático pensó que ya había terminado pero sintió como algo más... suave? Había entrado en él.
— ahora sentirás lo que mi vaquita sintió mientras lo violabas — dicho esto, empezó a embestirlo sin piedad y violentamente mientras el que estaba atado sólo podía lanzar gemidos llenos de dolor.
Súplicas y súplicas era lo que se escuchaba mayormente en aquel sótano, que también estaba acompañado del asqueroso sonido del chapoteo sexual.
— Rusia... — soltó un hipido — perdón... — lloraba del dolor insoportable — perdón por lo que le hice a tu esposo... — esto hizo que el ruso soltara una sonora carcajada.
— claro que te perdono... — en eso, se inclinó hasta quedar cerca del oído del asiático — pero al que le debes disculpas es a mi esposo... — dicho esto, siguió embistiendo - y mientras mi esposo no te perdone, yo no te voy a perdonar, maldito desgraciado... —
Al ruso le producía asco follar el demacrado cuerpo del chino y más por el nauseabundo olor a sangre que provenía de la parte íntima de China. Por otro lado, China pensó que iba a salir impune de ahí pero salió totalmente diferente y ahora el que estaba siendo torturado era él.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝑚𝑜𝑜 ~
Fanfictionla vaca mu la vaca mu la vaca mu la misma vaca mu ______________________________ Un toro algo tonto termina encontrando una casa a las afueras del bosque donde vivía y debido a esto se encuentra con una vaca con su hijo. ¿Que futuro los deparará a e...