Pedido de: tucompa_darkar
Me hicieron este pedido en uno de los one-shots anteriores y lo tenía escrita la idea hace como 1 mes 😂 espero guste.
(Aviso que es largo, sepan perdonar)
•Oc dominante, chico sumiso•
Kokonoi estaba abrazando fuertemente la cintura de Inui, iba detrás de el en su moto y nunca le habían agradado los viajes en estas.
Su líder Taiju haría una fiesta del otro lado de la ciudad con algunos de sus amigos y miembros de los Black Dragons, por lo que ellos estaban más que invitados.
Se haría en un salón que el chico había reservado por lo que Kokonoi cada tanto veía su teléfono checando que fueran en la dirección correcta.
-Dobla en la siguiente esquina y sigue por dos cuadras más, Inupi.
El rubio siguió sus órdenes y aceleró su moto una vez doblaron esa esquina a que este le había indicado.
Supieron donde era cuando vieron de un lugar salir luces y mucho ruido, era demasiado obvio donde sería la fiesta.
El rubio estacionó su moto y la dejó junto a otras de los miembros de Black Dragons y entraron siendo recibidos por los saludos de varios de sus compañeros mientras se dirigían a la barra donde pudieron ver al peli azul ordenando unos tragos.
-Ahí está el dúo que esperaba -dijo este palmeando la espalda de ambos-. Se tardaron.
-Nos habiamos perdido por un momento -explicó Inui-. Alguien no sabe bien usar la aplicación de localización.
-Cállate -dijo el peli negro ante las burlas de su amigo.
-Ya que están aquí siganme, quiero presentarles a alguien -dijo Taiju y el par lo siguió hasta un sillón donde había una chica sentada en el apoya brazos.
Kokonoi la miró de arriba a abajo muy embobado, traía una falda corta, top hasta su abdomen y unas botas largas. Pasó saliva en cuanto esta levanto la vista de su celular para verlos con una sonrisa.
-Esta es mi prima, acaba de llegar del extranjero -aclaró Taiju.
-Un gusto muchachos -tomó la mano de ambos saludandolos con mucho entusiasmo-. Me llamo Narumi.
-Seishu Inui -se presentó el rubio con una pequeña sonrisa. Al ver que el otro no reaccionaba habló por el-. Este es mi amigo Hajime Kokonoi.
-Son muy lindos, Taiju me habló mucho de ustedes.
-Ven, Narumi, quiero mostrarte algo -le llamó Yuzuha.
-Discúlpenme.
La pelirrosa se levantó siguiendo a la menor hasta el piso superior y Kokonoi no dejó de observarla.
ESTÁS LEYENDO
One shots TR
FanfictionEsta no será la tipica historia donde pondre al t/n t/a... Aquí pondré propios personajes, tanto femenino como masculino 🌺Narumi Shinju🌺 🐉Kyo Akiyama🐉 Estos dos protagonizarán mis One-Shots. ~𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚊...