𝙼𝚘𝚌𝚑𝚒𝚣𝚞𝚔𝚒 𝙺𝚊𝚗𝚓𝚒

6.3K 249 100
                                    

Pedido de: La_Waifu_De_ToMan

Saben como es, lo piden lo tienen 😉 Aclaro que la escena +18 no es al final como siempre, esta vez tiene un poco de historia 😗

Todos los miembros de Bonten esa noche estaban reunidos en una bodega abandonada fuera de la ciudad, debían terminar con un trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los miembros de Bonten esa noche estaban reunidos en una bodega abandonada fuera de la ciudad, debían terminar con un trabajo.

-Dime, basura. ¿Ya vas a ceder? -preguntó Ran al teléfono, el cual estaba en altavoz.

-¡Jodete imbécil! -gritó el hombre del otro lado de la línea.

-Uy, mala elección de palabras.

Ran miró a uno de sus amigos, Mochi, y asintió con la cabeza.

Este sin perder el tiempo comenzó a golpear a la mujer que tenía enfrente sin importarle sus gritos y suplicas por parar.

-¿Ahora si cedes? -el hombre solo le pedía deternse, era su mujer a la que golpeaban-. Tienes que darnos tu territorio y la dejaremos ir, ese es el trato.

-Eso jamás.

-Ja, de acuerdo, perdiste tu oportunidad -colgó la llamada-. La extorsión no sirvió, se ve que tu maridito no te amaba lo suficiente -acarició la cabeza de la mujer la cual seguía atada en la silla-. Haz como ella lo que quieras, de todas formas ya no nos sirve.

En cuanto esta vió a Mochi acercarse gritó lo más fuerte que pudo. Recibía fuertes golpes por todo su cuerpo, sentía como sus huesos eran quebrados e iba perdiendo el conocimiento.

Minutos después de aquel brutal asesinato Mochi se acerca a los Haitani los cuales tenían toallas mojadas y una bolsa con ropa limpia, la suya estaba salpicada de sangre.

-Buen trabajo -dijo Ran-. Nosotros nos encargamos de cuerpo, bestia.

Este sin decirles nada tomó las cosas comenzando a limpiar sus manos y cara. Tomó la bolsa con ropa y se metió en una de las habitaciones a cambiarse.

Dejó su ropa sucia en la bolsa y tomó del mueble junto a la puerta las llaves de su auto, quería irse a casa y darse una ducha.

Suspiró una vez estuvo solo, esa noche había sido demasiado atareada. Torturar a la mujer de uno de sus enemigos y acabar matándola a golpes, algo de todos los días para el.

Condujo viendo en su GPS hasta una tienda de regalos, salió de su auto con su billetera en mano y entró.

Cualquiera que lo viera pensaría 2 cosas: Entraba a robarles o haría una gran compra, fue justamente lo segundo lo que hizo.

Compró el ramo más costoso de rosas que había, unos chocolates de los de la mejor calidad y un enorme peluche.

Pagó todo y lo metió en la parte trasera del auto. ¿Para quien era todo eso? Su esposa.

One shots TR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora