El segundo con los amigos de Take 🥺 Nunca leí uno de el así que pues lo escribo 😙 espero guste así como me gusta Yamagishi 🥰
Esa tarde al final de las clases el castaño iba camino a la Biblioteca, le dieron un trabajo muy importante que quería terminarlo lo más antes posible.
Si, sonaba muy nerd de su parte pero creía que mientras más antes lo terminara tendría mucho más tiempo libre para hacer lo que le gustaba sin estar pensando en aquel trabajo.
Se sentó en uno de los sillones vacíos que había con varios libros y abrió su cuaderno comenzando el trabajo, se veía muy difícil a decir verdad.
Estaba tan concentrado que no sintió que alguien se había sentado a su lado hasta que algo llama su atención, una chica se había sentado a su lado.
La vió de reojo, esta no parecía mucho más grande que el. También estaba con varios libros y su cuaderno haciendo tarea, se notaba mucho que estaban en los exámenes finales.
Miró junto a su mano el cuaderno que la chica había dejado, logró llamar su atención por un buen motivo. Tenía dibujados a varios pandilleros reconocidos y algunas descripciones y datos sobre ellos, le parecía todo muy interesante y comenzó a leerlo hasta que noto que la chica lo estaba viendo a el directamente.
Cuando sus miradas se cruzaron este de inmediato se levanto y salió corriendo de la biblioteca, no quería que era chica le dijera nada malo como todas las demás siempre hacían cada que las veía.
Ya había pasado mucha vergüenza en ocasiones anteriores por culpa de sus amigos, especialmente Makoto, y ahora tenía una muy mala fama entre las chicas de su curso y otros.
Volvió a su salón donde estaban aún sus amigos y estos lo ven extrañado.
—¿Ya te aburriste tan rápido? —preguntó Takemichi.
—N-no, es que preferí ir a hacer la tarea a casa.
—¿Y tus cosas?
Este se dió cuenta en ese momento que no traía ni sus libros o mochila, lo había dejado en la biblioteca.
Golpeó su cabeza—Soy un estúpido.
—¿Que te sucede hoy? Estás raro —dijo Akkun.
—¿Pasó algo en la Biblioteca? —siguió Takuya.
—Bueno, se sentó junto a mi una chica...
—¿Tu con una chica? —preguntó Makoto sorprendido y se acercaron más al chico para escuchar—. Vamos, cuenta el chisme. ¿Se besaron?
—¡No! —respondió este avergonzado—. Se sentó junto a mí en el sillón y me fuí porque esta notó que la veía mucho.
—¿Acaso les veías sus...?
ESTÁS LEYENDO
One shots TR
FanfictionEsta no será la tipica historia donde pondre al t/n t/a... Aquí pondré propios personajes, tanto femenino como masculino 🌺Narumi Shinju🌺 🐉Kyo Akiyama🐉 Estos dos protagonizarán mis One-Shots. ~𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚊...