𝙽𝚊𝚑𝚘𝚢𝚊 𝚢 𝚂𝚘𝚞𝚢𝚊 𝙺𝚊𝚠𝚊𝚝𝚊

7.3K 335 215
                                    

Pedido de: la_v3rga_de_draken

Ambos gemelos se encontraban camino a su restaurante, por su cumpleaños sus amigos se hicieron cargo del lugar mientras ellos descansaban en el turno de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos gemelos se encontraban camino a su restaurante, por su cumpleaños sus amigos se hicieron cargo del lugar mientras ellos descansaban en el turno de la mañana.

Les pareció un gesto muy lindo de su parte pero sabían que seria de noche y debían hacerse cargo ya que mucha gente normalmente los visitaba e iba por ambos dueños.

Vieron al llegar que estaba Hakkai en la entrada con la cara completamente roja.

-Lle-llegaron -dijo con una pequeña sonrisa pero tartamudeando.

-¿Estas bien? -preguntó Souya preocupado.

-S-si.

Por más que se forzara ambos sabían que no, por alguna razón el chico estaba tan rojo como un tomate.

-Oh, están aquí -Chifuyu mostró una gran sonrisa mientras salía del restaurante-. Chicos, los gemelos están aquí -avisó dentro.

Estos un poco confundidos se quedaron en la puerta ya que el rubio no les permitía el acceso.

-Se supone que este es nuestro restaurante -le recordó Smiley.

-No sean impacientes -sacó dos vendas de sus bolsillos-. Ahora pónganse estas, les tenemos una sorpresa.

Ambos le obedecieron aún más confusos de lo que estaban. Chifuyu los guió dentro del restaurante entre más mesas evitando así que se chocaran hasta que llegaron a la barra.

-Ya quiero ver sus caras -murmuró Pah-chin.

-Bien chicos, ya pueden ver su sorpresa.

En cuanto se retiraron la venda quedaron boquiabiertos ante lo que tenían frente a sus ojos.

Sobre la mesa estaba una mujer desnuda, justamente su amiga, con su cuerpo cubierto entre sushi y flores.

-¿Que es esto? -preguntó Souya sonrojado.

Ahora entendía el motivo del porque Hakkai estaba afuera y traía su cara sonrojada.

-Es su regalo de cumpleaños -Dijo Draken palmeando sus hombros-. ¿Que les parece?

-Chicos, admito que esto es una gran sorpresa, y muy linda -recorrió a la chica de pies a cabeza-. Pero debemos trabajar en una hora.

Nahoya fue interrumpido por Mitsuya-Descuiden, nos encargamos de anunciar en sus redes sociales que por esta noche Soguaku estara cerrado ya que es su fiesta de cumpleaños y recién mañana abrirán.

-Les compensaremos el dinero de esta noche, chicos, no se preocupen -Draken miró a Narumi con una sonrisa y esta lo fulminó con la mirada.

-Espero les guste el regalo -rió Pah-chin junto a Peh-yan.

One shots TR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora