𝚁𝚊𝚗, 𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚂𝚊𝚗𝚣𝚞 𝙿.2

9.2K 430 348
                                    

Aquí la parte más esperada del one-shot de estos dioses 😈 Aviso de ya que será algo largo y lleno de mucho 🔥🔞 así que espero guste

Aquí la parte más esperada del one-shot de estos dioses 😈  Aviso de ya que será algo largo y lleno de mucho 🔥🔞 así que espero guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los meses que pasaban Narumi había estado en contacto con aquellos 3 hombres, la hacían sentir bien.

Su madre a diferencia de ellos no era de mucha ayuda, cada que venía a supuestamente cuidarla solo la recriminaba por no ser lo suficientemente buena en su práctica, algo que estaba cansada de oír.

Esa noche había recibido un mensaje de Sanzu avisándole que iría a verla, esta se emocionó ante eso.

Se preparó para esa noche y bajó las escaleras con cuidado mientras el timbre sonaba. Abrió la puerta y soltó las muletas para abrazarse al cuello de Sanzu.

-Tranquila, pequeña -la cargó en sus brazos y besó su frente.

-Te extrañe toda la semana.

Sanzu cerró la puerta mientras iba con ella hasta el sillón, había dejado sobre la mesa una bolsa de supermercado.

-Igual yo, estaba ansioso por verte -sacó de la bolsa un paquete de papas-. Para tí.

-Gracias, eres un encanto.

Este sonrió-No hay de que. También traje un refresco, palomitas -mientras hablaba sacaba todo de la bolsa-. ¿Quieres ver Netflix?

-Si, continuemos viendo la serie que habíamos dejado.

-Esta bien, nada más deja que vaya al baño a cambiarme -mostró su uniforme-. Vengo saliendo del Hospital.

-Te espero, no puedo ir a ningún lado -alzó su pierna mostrando el yeso que aún tenía.

-Graciosa -revolvió su cabello.

Narumi sirvió en un tazón las palomitas y papas fritas mientras dejaba dos vasos en la mesa, pasar el rato con Sanzu era lo que necesitaba.

Al salir el pelirrosa estaba vestido con una camiseta y unos pantalones holgados, le gustaba verlo con ropa de entre casa.

Se sentó en el sillón y esta acomodó su cabeza en sus piernas mientras le dejaba elegir que ver, cambiaron de parecer y se fueron por la opción de una película.

Puso una llamada '365 Dias'. Sonrió picaramente, sabía de que se trataba por todos los Tik Toks que había visto de su contenido.

-Atrevido -dijo entre risas.

-Callate mocosa -acarició su cabello.

En lo que iba de la película la chica comia y bebía, mordia su labio y soltaba pequeños grititos de emoción con cada escena.

-¿Quieres que te sirva un poco de refresco?

La chica asintió y Sanzu sonrió, había venido con otras intenciones que a solo verla televisión con ella.

One shots TR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora