Pedido de: AndreaCifuentes092
Cabe aclarar que este sería el primer one-shot donde la prota no será la típica linda, así que si le tiran hate va con todo y merecido :D
Aquel grupo de cinco chicos estaban sentados en las gradas del patio viendo la clase de educación física de las chicas. Takemichi miraba a Hina, Yamagishi leía cosas en su teléfono, Akkun y Takuya hablaban y Makoto admiraba a una de las chicas en especial.
Una pelirrosa que corría en competencia con sus compañeras había notado ese penetrante mirada desde hace un buen rato, sonrió inconcientemente por eso.
-Oigan -llamó Makoto a sus amigos-. ¿No creen que mi novia es muy buena atleta? Solo veanla correr, es muy rápida.
Yamagishi lo miró confundido-¿De quien hablas?
-La pelirrosa, claro.
-¿Shinju Narumi de la clase B? -preguntó Akkun.
-Si, ella y yo somos novios.
Entre los cuatro se miraron y comenzaron a reír a carcajadas, no creían lo que decía.
-¿Hablas enserio? -preguntó el peli largo.
-Una chica popular como ella jamás estaría con alguien como tú.
-O ninguno de nosotros, Yamagishi -siguió Takemichi.
-Dejenlo soñar -Akkun palmeo su espalda-. Con esa gran imaginación llegarás lejos, amigo.
-Tsk.
El peli negro volvió a ver a la chica, aunque ellos no le creyeran decia la verdad. Hace unas semanas que se le había confesado y esta sorprendentemente le había correspondido, creía que había sido una broma pero no.
Lo único que le extraño fue que esta le pidió mantener su relación en secreto, aun con duda el lo aceptó, la quería de novia y no era tan malo.
Salían a comer juntos o aveces se quedaba en su departamento, no podía quejarse de la forma en como llevaban su relación.
*
A la hora de la salida Makoto se despidió de sus amigos y caminó un par de cuadras sólo hasta que sintió como alguien corría detrás de él.
-¡Te alcancé! -la pelirrosa salto sobre su espalda abrazandolo, este sujetó sus muslos evitando que cayera-. ¿A donde irás ahora cariño?
-A casa, me dejaron tarea que hacer.
-¿Y si vienes conmigo a mi departamento? Podemos pedir pizza y ver películas -este se quedó por un momento pensativo hasta que la chica beso su mejilla haciéndolo sonreír-. Vamos, ven conmigo y luego haces la aburrida tarea.
ESTÁS LEYENDO
One shots TR
FanfictionEsta no será la tipica historia donde pondre al t/n t/a... Aquí pondré propios personajes, tanto femenino como masculino 🌺Narumi Shinju🌺 🐉Kyo Akiyama🐉 Estos dos protagonizarán mis One-Shots. ~𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚊...