𝚂𝚑𝚒𝚘𝚗 𝙼𝚊𝚍𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎

8K 322 180
                                    

Pedido de: kaarla_maariia

¿Que podría ser mejor que una fiesta nocturna? Que sea una pero con los mayores pandilleros de la época, Rokuhara Tandai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que podría ser mejor que una fiesta nocturna? Que sea una pero con los mayores pandilleros de la época, Rokuhara Tandai.

Narumi había sido invitada por su compañero de clases Kakucho a una fiesta que su pandilla había organizado.

No era la primera a la que iba, por lo que ya conocía a la gran mayoría de personas que allí iban a estar.

La pelirrosa en ese momento estaba bailando una canción de Reggaeton junto a Ran Haitani mientras su hermano menor era el que ponía la música.

-No creí que bailaras tan bien -dijo este impresionado por los movimientos de la chica.

-Soy una caja de sorpresas -le dijo esta sobre sus labios. Sonrió en cuanto este se acercó y golpeó su frente con sus dedos-. En tus sueños, Haitani.

-Algún día caeras, nadie se me resiste por mucho -dijo seguro de si mismo.

-Pues yo estoy aguantando bastante -fue hasta la barra donde había una montón de botellas y se sirvió un trago.

Sintió las manos del peli largo posarse en su cintura y acariciar su piel de arriba a abajo.

-Tienes suerte de ser menor sino ya verias.

-Mira esta, Haitani -le sacó el dedo del medio y este rió, le agradaba esa chica.

Le coqueteaba de broma solo por molestarla, no era como si le gustara. Sabía que uno de sus amigos moría por ella así que como un codigo de amistad no se metería, tenía respeto y cariño por sus únicos amigos.

*

Casi al final al de la fiesta muchos ya comenzaron a retirarse quedando solo ella, los Haitani, Shion, Kakucho, Mochi y South.

La pelirrosa estaba aburrida en el sillón, la música casi no sonaba y todos habían perdido sus energías. Suspiró y miró a todos lados buscando algo con lo que pudieran entretenerse.... ¡Bingo.

-Oigan, chicos -Narumi se sentó en el suelo con una botella de cerveza que había tomado de la mesa-. ¿Que tal si hacemos un juego?

-¿Que clase de juego? -preguntó Rindo curioso.

-Se me ocurre jugar al 'Yo nunca', es un buen juego para darle algo de emoción al ambiente aprovechando que somos sólo nosotros. ¿Saben de que va?

-Si -respondieron ambos Haitani y Mocho poniéndose a su lado.

-Yo no -dijo Kakucho, que también tomó lugar junto a los demás con Shion.

-El juego es simple, uno sostiene la botella y a continuación dice 'Yo nunca' acompañada de alguna acción. Por ejemplo, Yo nunca me he emborrachado, y como si lo he hecho tendré que beber -bebió de esta y le pasó la botella a quien estaba a su lado, Ran-. Y debe seguir así hasta llegar a quien estaba antes que yo para hacer la siguiente frase. Si lo hiciste, bebes, y sinó, pasas.

One shots TR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora