𝚁𝚊𝚗, 𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚂𝚊𝚗𝚣𝚞 𝙿. 3 (𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕)

6.5K 268 208
                                    

Al fin llego con esta Parte :D Juro que ame escribirlo, espero que les guste. Leí sus comentarios así que he incluido varias de las cosas que me han pedido 😘 ahora si, a leer.

La pelirrosa luego de haber leído los mensajes de ese grupo no respondió y sólo apagó su teléfono dejándolo a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirrosa luego de haber leído los mensajes de ese grupo no respondió y sólo apagó su teléfono dejándolo a un lado.

¿Esos tres enserio le estaban proponiendo tener sexo juntos? No lo creía, le parecia demasiado.

El timbre sonó de golpe, creyó que serían esos tres pero no, era su mamá.

-Que sorpresa, no esperaba verte hoy -dijo, nunca le era placentero verla.

-Ya no estas con el yeso y claro que iba a venir, hasta te deje un mensaje en la tarde -esta revisó su teléfono, había estado tan distraída con lo de esos tres hombres que no lo había visto-. ¿Y? ¿Aun no estás lista?

-¿Lista para que?

-Tu entrenamiento.

-Madre, ya te lo he explicado...

-Me da igual lo que tu doctor haya dicho. ¿Que mierda sabe el? Estás perfectamente bién, ya ve a vestirte.

Sabiendo que no le quedaba otra opción lo hizo, no quería desobedecer a Rindo pero desobedecer a su madre era aun peor.

*

Ya en la noche la chica fue directo a su cama en cuanto regresó, su cuerpo y en especial su pierna le dolian luego de un exhaustivo entrenamiento.

Arrojó sus patines a un lado con molestia-Estúpidas cosas.

Se tiró sobre el colchón y cayó en un profundo sueño de golpe, su cuerpo ya no daba para más al igual que su mente.

Despertó al sentir una voz llamándola con su nombre, al abrir los ojos buscó su celular pero no lo encontró en su mesa de noche donde siempre lo dejaba.

-Al fin despiertas -dijo Sanzu haciéndola sobresaltarse-. Buenas noches, pequeñita.

-¡¿Que carajo te pasa Sanzu?! ¡Casi me matas del susto! -le reclamó esta.

-No me grites así linda porque lloro -dijo haciendo una pequeña mueca.

-Eres un idiota -se sentó en la cama y siguió buscando su teléfono, no lo encontraba-. ¿Sanzu?

-Dime mi amor.

-¿Haz visto mi celular? Y por cierto. ¿Que haces en mi habitación y como entraste?

-En primera si, he visto tu teléfono -lo sacó de su bolsillo-. Aquí esta.

-Gracias -esta trató de tomarlo pero el hombre alejó su mano-. Sanzu, no estoy para tus juegos ahora.

-Te lo daré si me das un besito -señalo sus labios.

-Eso no es un trato justo -se quejó esta.

-Para mi lo es -sujetó su cintura poniéndola sobre su cuerpo comenzando a besarla.

One shots TR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora