Pedido de: user0384726939 May_melany natzukiiii entre otros.
Seleccioné los 3 primeros comentarios ya que muchas personas me lo han pedido así que 😅 espero les agrade.
Narumi nunca se imagino estar en la posición que estaba, se encontraba frente a frente con Ran, su ex esposo en ese momento. No lo escuchó llegar al departamento por lo que sospechaba que ya lo había visto todo aunque este no le dijo una palabra.
-¿Asi me recibes? -preguntó viendola de arriba a abajo admirando su cuerpo semi desnudo-. Que linda
Había puesto sus bragas para levantarse de la cama pero seguía sin sujetador.
-¿Terminaste de cogerte a tu amante?
-Si, ahora quería verte a tí -soltó con sorna
-Jodete, Ran
Iba a pasar de el pero el mayor la sujetó del brazo y la estrelló contra la pared.
-Así que anoche tuviste una aventura con mi hermanito menor -comenzó a acariciar su cuerpo elevando la molestia de Narumi, odiaba esta actitud que estaba teniendo tomando todo como si fuera una broma-. ¿Se sintió bien?
-Mejor que las veces que me lo hiciste tú -soltó viendo como este apretaba su mandíbula-. Pero mejor hablemos de ti y como estuvo aquella mujer ¿Lo hicieron toda la noche? ¿La hiciste gemir hasta venirse?
-Cállate -sujetó sus brazos sobre su cabeza-. Al menos yo tuve la decencia de hacerlo en otra parte, no en mi puta cama
-¿Le llamas decencia a eso? -sentía sus lágrimas de impotencia acumularse en sus ojos, quería matarlo-. ¡Eres un cínico!
Ante esas palabras Ran la besó con brusquedad, esta se movía tratando de liberarse de su agarre, lo que menos quería en ese momento era besarlo.
Al no tener otra salida mordió su labio haciendo que este se alejara de inmediato.
-Eres ruda -dijo lamiendo la zona en donde lo había mordido-. Me gusta
-No me toques -se removia en su lugar queriendo evitar que este siguiera besandola, le daba asco
El chico bajó los besos a su cuello y mordió clavando en ella sus dientes, sacándole incluso un poco de sangre.
-¡Para ya! -gritó intentando patearlo pero la posición en la que estaban se lo impedía-. ¡Me duele!
-Sueltala -la voz sería de Rindo lo hizo detenerse.
Ambos se enfrentaron con la mirada y Ran finalmente sonrió.
-¿Dormiste cómodo en mi cama? Te veías a gusto allí usando los pechos de mi mujer como almohada -dijo en tono burlón
-No me provoques
ESTÁS LEYENDO
One shots TR
FanfictionEsta no será la tipica historia donde pondre al t/n t/a... Aquí pondré propios personajes, tanto femenino como masculino 🌺Narumi Shinju🌺 🐉Kyo Akiyama🐉 Estos dos protagonizarán mis One-Shots. ~𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚊...