Los ojos de TaeHyung se abren lentamente, en un intento de procesar la luz blanca que de golpe lo deslumbraba. El pitido de algunas máquinas de fondo y la voz de Irene sonando un poco distorsionada le hacen fruncir levemente el ceño, sintiéndose desorientado.
ㅡHey, está despertando.ㅡDice JiMin con emoción.
ㅡYa era hora.ㅡLa voz de YoonGi suena mucho más dulce de lo que recordaba, y siente que su cabeza va explotar.
ㅡ¿Donde estoy?ㅡPregunta confundido en voz baja, lentamente recuperando los sentidos y viendo a sus cuatro amigos al rededor de la camilla en la que se encontraba.
ㅡEn el hospital, amor. Llevas cuatro días aquí.ㅡTaeHyung abre los ojos con sorpresa, mirando a Irene como si estuviera viendo a un fantasma.
ㅡ¿Cuatro días?ㅡPregunta sobresaltado. Intenta levantarse pero un fuerte dolor en su abdomen lo hace detenerse mientras suelta un quejido.
Y entonces lo recuerda. Sus ojos se abren con fuerza mientras mira a sus amigos con pánico.
ㅡ¡Había un lobo, chicos! ¡Un lobo malditamente enorme y...!ㅡSu rostro se vuelve blanco mientras el pánico lo invadeㅡ¡JungKook! ¿Donde está JungKook? ¿Él está bien?
ㅡTaeHyung, tranquiloㅡEmpieza NamJoon con una pequeña sonrisaㅡ. JungKook está completamente bien, ha salido fuera un momento.
ㅡY tú has tenido suerte, la herida solo ha sido un susto. Seguramente mañana por la mañana podrás volver a casa.
Y TaeHyung iba a abrir la boca para hablar, para preguntar cómo era posible que aquel lobo no atacara a JungKook y a él sí. Tiene miles de preguntas y una confusión que le hace respirar con dificultad y sentir un fuerte dolor de cabeza.
Pero entonces la puerta de la habitación se abre por dicho chico de ojos azules y cabello castaño, y todo lo demás parece esfumarse.
Y es consciente de que su corazón no debía derretirse por completo al verlo entrar con mantas entre sus brazos, pero no podía hacer nada para evitarlo.
ㅡChicos traigo mantas que he encontrado en recepción, supongo que tendrá frío y...ㅡLa mirada de JungKook se encuentra con la de TaeHyung al levantar la cabeza tras cerrar la puertaㅡOh, estas despierto.
ㅡLo estoy.ㅡMurmura en un imposible intento de ocultar cómo su corazón latía desbocado ante la presencia del chico.
¿Será JungKook capaz de escucharlo? TaeHyung está seguro de que si no intenta calmarse, el hospital entero podrá escuchar como su corazón late por la presencia de JungKook.
ㅡBueno, es momento de salir a por un café.ㅡInterviene JiMin con una pequeña sonrisa.
ㅡTe acompaño.ㅡIrene lo sigue, sonriendo divertida.
ESTÁS LEYENDO
Heart cold as ice blue. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || En un mundo donde la raza humana desconoce de la existencia de los alfas y los omegas, TaeHyung se muda a una remota isla helada. Sin saber que lo más frío que habitaba aquel lugar, era el coraz...