ʚ☃️ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝟲.

12K 1.4K 208
                                    

Los labios de JungKook se movían con hambre sobre los de TaeHyung, en un intento de recuperar todo el tiempo perdido, en un intento de demostrarle que realmente quería aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los labios de JungKook se movían con hambre sobre los de TaeHyung, en un intento de recuperar todo el tiempo perdido, en un intento de demostrarle que realmente quería aquello. En un intento de hacerle saber que lo sentía.

ㅡNo te vayas.ㅡMurmura entre besos, agarrando la chaqueta del traje rosado de TaeHyung.

ㅡNo lo haré.ㅡTaeHyung le promete en voz baja, después de miles de besos que le dejan los labios hinchados y aún más rojizos.

La boca de JungKook sabía a alcohol y a cigarrillos, sus besos eran demasiado desordenados y descordinados pero a TaeHyung no le importaba. Le gustaba ser besado de aquella manera, le gustaba ser besado de cualquiera forma mientras fuera JungKook quien lo besara. Todo lo que TaeHyung podía ver, sentir y saborear en aquel momento era a JungKook, y eso era suficiente. Mientras el castaño le agarra de la cintura y se pega más a él, TaeHyung se siente el chico más afortunado.

Siente que todo ha valido la pena.

ㅡKook...ㅡLe llama entre respiraciones agitadas y caricias suaves en su rostro.

ㅡ¿Si?

ㅡNo vuelvas a apartarme, no vuelvas a hacerme sentir como si no fuera nada para ti.

Las palabras son como dagas en el corazón de JungKook, haciéndole sentir la peor persona sobre la tierra. A pesar de ser consciente de que se lo merecía, y ahora debía hacer todo lo que estuviera en su mano para hacerle saber a TaeHyung lo mucho que realmente le importaba.

Lo mucho que realmente sentía por él.

¿Como podía haberle hecho daño a la persona por la que daría todo?

ㅡNunca más, que le jodan a todo, eres mío.

El corazón de TaeHyung no pudo evitar latir con fuerza ante aquellas palabras, su piel se eriza y una sonrisa satisfecha apareció en su rostro. JungKook entonces dejó un camino de besos por su cuello haciéndole soltar pequeños y temblorosos suspiros.

¿Y como había sido posible que tantas cosas sucedieran en una misma noche?

TaeHyung no lo sabía, pero tampoco le importaba cuando tenía a JungKook de aquella manera. Cuando por fin habían derribado todas las paredes a su alrededor. Y aunque tenía miles de preguntas, miles de cosas que quería saber, en aquel momento sentía que tenía todo el tiempo del mundo para ello, y que ahora, podía concentrarse en tan solo besar a JungKook.

 Y aunque tenía miles de preguntas, miles de cosas que quería saber, en aquel momento sentía que tenía todo el tiempo del mundo para ello, y que ahora, podía concentrarse en tan solo besar a JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart cold as ice blue. Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora