YoonGi y JiMin salen de su hogar para encontrarse con el alfa de ojos azules, que tenía unas leves bolsas oscuras bajo sus ojos y tecleaba algo en su teléfono sin prestar demasiada atención a nada más.
ㅡ¿Estas seguro de que quieres ir?ㅡJiMin pregunta mirando con preocupación a JungKook quien se encontraba apoyado contra su Jeep negro.
JungKook vestía un traje negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, marcando cada curva y resaltando cada parte. Debajo de este vestía una camisa blanca desabotonada a la altura del pecho y un cigarrillo reposaba detrás de su oreja.
ㅡ¿Por qué no querría ir?ㅡDice sin apartar la mirada de la pantalla de su móvil.
JiMin aprieta los labios, e intenta decir aquello de la manera más delicada posible.
ㅡNo pareces estar muy bien, Kook.
ㅡEstoy perfectamente.ㅡSu tono es cortante, y eso solo significa lo contrario.
JiMin mira a su alfa con una mueca y YoonGi solo deja un pequeño beso en su frente en forma de consuelo. JiMin solía preocuparse demasiado por los demás, por sus amigos, y a veces le costaba entender que no siempre podía ayudar a que se encontraran mejor.
ㅡ¿Que tal con TaeHyung ayer?ㅡYoonGi pregunta, en un intento de cambiar de temaㅡ¿Le gustó el regalo?
JungKook se tensa por un momento, pero rápidamente se encoge de hombros antes de guardar su móvil en uno de los bolsillos de su pantalón.
ㅡ¿Pasó algo que quieras contarnos?ㅡJiMin lo intenta una vez más, esperando sacar algo más de información a JungKook.
Lo cual era imposible. Porque cuando JungKook construye las paredes a su alrededor, era casi imposible que te dejara entrar.
ㅡVamos a llegar tarde a la fiestaㅡResponde, ignorando la pregunta por completo.
ㅡKook...
ㅡ¿Nos vamos?ㅡEsta vez los mira a los ojos, y esa mirada fría les dice todo lo que necesitaban saber.
YoonGi aprieta el agarre en las caderas de su omega para que no insistiera. El alfa sabía lo cerrado que podía llegar a ser su mejor amigo, y presionarlo solo le haría cerrarse más. JungKook acudirá a ellos cuando lo necesitara, pero por ahora pueden pretender que todo esta bien, incluso cuando saben que no es así.
ESTÁS LEYENDO
Heart cold as ice blue. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || En un mundo donde la raza humana desconoce de la existencia de los alfas y los omegas, TaeHyung se muda a una remota isla helada. Sin saber que lo más frío que habitaba aquel lugar, era el coraz...