Es un lunes por la tarde cuando JungKook llega a la cafetería en busca del rizado. El rostro de TaeHyung se ilumina por completo al verlo entrar y no tarda en correr hasta sus brazos.
ㅡ¿Me extrañaste?ㅡJungKook susurra mientras lo abraza con fuerza y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
ㅡSí, muchoㅡTaeHyung susurra con una sonrisa cuadrada dibujándose en su rostro.
ㅡFuera de aquí, me dais diabetesㅡJiMin dice antes de darle un sorbo a su taza de café. Mirando la escena apoyado contra la barra.
ㅡDéjalos, son lo más tierno del mundoㅡIrene interviene, volcando café en una gran taza de color verde.
JiMin rueda los ojos, pero mantiene una pequeña sonrisa en sus labios.
ㅡNo, ese puesto es mío.
TaeHyung ignora a sus dos amigos y sigue pegado al pecho del castaño, sin ninguna intención de alejarse, feliz de tenerlo allí. Sus pulmones llenándose del aroma del alfa, y siente que puede quedarse ahí eternamente.
Durante los últimos días todo había ido tan bien, que TaeHyung se pregunta como había podido haber un tiempo en el que no se encontrara pegado a JungKook, en el que no lo mirara con aquellos ojos que solo desprendían amor, que sus labios no se encontraran en cada oportunidad que tuvieran.
Y no puede sentirse más agradecido de que las cosas hayan cambiado de aquella manera.
ㅡ¿Listo?ㅡJungKook pregunta apartándose un poco para mirarlo, con una sonrisa tranquila en su rostro.
TaeHyung asiente levemente.
ㅡSi, voy a por mis cosas y nos podemos ir.
TaeHyung deja un pequeño beso en los labios del alfa antes de irse a dejar el delantal y tomar su chaqueta.
Mientras tanto JiMin e Irene le dedican miradas divertidas a JungKook, quien simplemente les fulmina con la mirada.
ㅡ¿Que miráis?
ㅡEstamos muy felices por ti, KookㅡEs lo único que JiMin dice, completamente sincero.
Porque lo estaban, completamente.
Irene, JiMin, NamJoon y YoonGi casi montaron una fiesta al ver que todo había salido bien. Que las paredes de hielo alrededor del corazón de JungKook se habían fundido al fin, que finalmente tenía a alguien que lo quería como realmente merecía.Que su mejor amigo por fin era feliz.
Y entonces la expresión de JungKook se suaviza, mirando ahora con un poco de timidez a los dos omegas.
ㅡGraciasㅡMusita, escondiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
ㅡYa nos las darás en la bodaㅡJiMin le guiña un ojo, haciendo que JungKook suelte una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
Heart cold as ice blue. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || En un mundo donde la raza humana desconoce de la existencia de los alfas y los omegas, TaeHyung se muda a una remota isla helada. Sin saber que lo más frío que habitaba aquel lugar, era el coraz...