ㅡ¿No es demasiado cursi?ㅡPregunta JungKook al terminar de leer la nota que acababa de escribir, frunciendo levemente el ceño.
ㅡ¿Que le ves de cursi, JungKook?ㅡResponde YoonGi, sin dejar de mirar la pantalla de su teléfono.
ㅡMuchoㅡmurmuraㅡ, no suelo hacer mierdas así...
Porque era cierto, y ni siquiera sabía muy bien de donde había salido el impulso de hacer todo aquello.
Esa mañana, había conducido hasta las afueras de la isla para comprar un antifaz rosado y dorado en la pequeña tienda de disfraces que normalmente no tenía muchos clientes.¿Se arrepentía? En lo absoluto. Tan solo y tal vez, está un poco nervioso.
ㅡ¿Vas a admitir que te gusta ya o vas a seguir negándolo a pesar de que ya todos sabemos que te gusta?ㅡEl alfa siguió sin mirarlo, tecleando algo en la pantallaㅡDeberías darle las gracias a JiMin.
ㅡ¡Sabía que estabais conspirando en mi contra!ㅡGrita con el ceño fruncido mientras mira a su mejor amigo indignado, seguidamente le quitó el móvil de las manos para tener su atenciónㅡY no me gusta en lo absoluto.
ㅡCuanto más intentas ocultarlo más notorio lo haces.ㅡYoonGi le guiña un ojo antes de arrebatarle su propio móvil, volviendo a mirarlo como si nada.
ㅡCállate, no eres el más indicado para hablar, tú casi matas a JiMin al principio.
ㅡAntes era un poco salvajeㅡdice con una sonrisa divertida.
ㅡSigue siendo un salvajeㅡJungKook sonrie mirando a su mejor amigo.
ㅡLiteralmente vivo aquíㅡHabla JiMin apartando el libro que estaba leyendo al otro lado del sofá para mirar a los dos alfas—. Os estoy escuchando
ㅡOpssㅡYoonGi dice mientras toma a JiMin por la cintura y lo coloca entre sus piernas, dejando un beso sobre su cabellera rubia.
ㅡBuenoㅡJungKook se levanta del sofá con una pequeña sonrisaㅡ. Cursi o no supongo que debo entregar esto a cierto chico rizado.
Aunque JungKook nunca lo admitiría en voz alta, estaba empezando a sentirse demasiado cómodo en compañía de TaeHyung. Su alfa había empezado a revelarse, anhelando la presencia, el toque y la cercanía del rizado.
Y eso era todo lo que no quería desde un principio. Porque sabía que si se acercaba mucho a él, no podría evitar caer.
Porque JungKook se enamoraba de manera rápida y profunda, y TaeHyung era demasiado maravilloso como para su propio bien. Y eso le atemorizaba, porque si lo dejaba entrar en su corazón, corría el riesgo de acabar roto una vez más, y no sabía si podría soportarlo todo de nuevo.
Sin embargo intenta alejar aquellos pensamientos mientras conduce hacia la casa del rizado. Y al llegar, tan solo puede escuchar los latidos de su propio corazón.
ESTÁS LEYENDO
Heart cold as ice blue. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || En un mundo donde la raza humana desconoce de la existencia de los alfas y los omegas, TaeHyung se muda a una remota isla helada. Sin saber que lo más frío que habitaba aquel lugar, era el coraz...