AIRE 1.
Días después, comienzan con aire.
JungKook se pasa toda la tarde preparando el interior de su hogar mientras TaeHyung trabaja. Aparta el sofá y la mesita de café a un lado de la sala para crear su propio nido con todas las mantas y almohadas que encuentra por la casa, tomándose su tiempo en que el nido quedara lo más bonito y cómodo posible. También abre todas las ventas para que el aire frío de principios de diciembre estuviera presente en todo el lugar y se asegura de encender la chimenea para que el rizado no tenga frío al llegar.
Había comprado los regalos necesarios para la ocasión, su hogar olía a incienso de café y al aire fresco con toques de lluvia, ya que había estado lloviendo la mayor parte del día. Y cuando termina de colocarlo todo, se detiene a mirar a su alrededor, satisfecho por cómo había quedado.
No puede evitar sonreír, porque de verdad estaba haciendo eso. Y es que JungKook realmente no se había dado cuenta de lo congelado que su corazón realmente estaba hasta que TaeHyung llegó y lo derritió, dándole vida y pulso. Dandole una perspectiva diferente a todo en lo que creía.
Finalmente, cuando se dispone a dar los últimos retoques perfeccionistas, el timbre suena, haciendo que Bam se levantara de su cama en una esquina de la sala y ladrara alegre mientras corría hasta la puerta.
Y JungKook sonríe ampliamente, sabiendo que debía ser su bonito chico de ojos verdes.
Pero más allá de la realidad, al abrir la puerta se topa con aquellos ojos grises que pensó que nunca más vería, aquellos que solo aparecían en sus malos sueños. Yang JeongIn, con su pelo castaño, su perfil delicado, con su piel caramelo, su pecas y su cuerpo delicado.
Y JungKook siente que todo el mundo se detiene, que de repente, se encuentra dentro de una de sus horribles pesadillas.
ㅡHola, JungKookㅡSu voz había cambiado, ahora era más dulce y leve pero sin embargo revuelve por completo el estómago de JungKook.
Su rostro se vuelve completamente pálido, sus ojos azules lo miraron con odio, frío, y rencor. Recuerdos horribles de una noche borrosa lo invaden, y se da cuenta que esto es mucho peor que todas las pesadillas que ha tenido nunca.
Porque esto es real.
ㅡ¿Que haces aquí? VeteㅡEscupe con rabia, a pesar de que su voz suena más débil de lo que le gustaría.
JeongIn aprieta los labios, jugando nervioso con las mangas de su suéter.
ㅡTienes que escucharme, sé que hice las cosas mal pero tienes que escucharme.
El alfa no puede evitar soltar una pequeña risa irónica, sintiendo como la ira quemaba cada parte de su cuerpo.
ㅡNo tengo absolutamente nada que escuchar, no quiero saber nada de ti.
ESTÁS LEYENDO
Heart cold as ice blue. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || En un mundo donde la raza humana desconoce de la existencia de los alfas y los omegas, TaeHyung se muda a una remota isla helada. Sin saber que lo más frío que habitaba aquel lugar, era el coraz...