ʚ☃️ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟮𝟱.

10.8K 1.1K 339
                                    

NamJoon es quien llama al pequeño hospital de alfas y omegas que se encuentra escondido entre las montañas de la isla, apartado de todo lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon es quien llama al pequeño hospital de alfas y omegas que se encuentra escondido entre las montañas de la isla, apartado de todo lo demás. Sus manos teclean los números de manera temblorosa, su respiración es agitada y el miedo es claro en su voz cuando da la dirección del lugar.

ㅡSeokJin y su equipo están en caminoㅡanuncia segundos después.

Irene se esconde entre los brazos de su alfa, mientras las lágrimas se juntan en sus ojos y la imagen le parte el corazón.

ㅡSi lo muerdes y sobrevive, tu marca quedará en élㅡJiMin dice con la voz un tanto temblorosa, aún en los brazos de YoonGi.

JungKook no es capaz de pensar, no es capaz de hacer algo más que mirar el rostro pálido de su chico, la sangre que ahora se encontraba en sus manos.

ㅡApenas va a poder sobrevivir a una marca, si lo muerdes lo matarasㅡJeongIn dice, quien aún tiene lágrimas secas en sus mejillas, pero su rostro muestra una expresión seria.

HyunJin no tarda en abrazar a su omega en busca de reconfortarlo. Sin embargo en su propio rostro puede verse la sorpresa y la tristeza por la escena frente a él.

ㅡSerá mejor que nos vayamosㅡEl alfa le dice a su pareja, aún con una expresión vacía.

Pero JeongIn está paralizado en el sitio, ver la escena le duele y le hace sentir demasiado culpable. Quiere revivir a aquel estupido alfa y gritarle, matarlo con sus propias manos por lo que había hecho, por haberlo engañado.

Y JungKook sigue sin saber que hacer. Solo puede mirar el cuerpo débil de TaeHyung entre sus brazos y acariciar con dulzura su pálido rostro. Una horrible sensación sacude todo su cuerpo, y el solo pensamiento de perder a TaeHyung le hace sentir un vacío inimaginable.

ㅡ¿JungKook?ㅡTaeHyung susurra con un hilo de voz, abriendo sus ojos lentamente.

ㅡEstoy aquí, amorㅡLe dice con voz temblorosa.

ㅡTengo frío.

Las lágrimas ruedan finalmente por las mejillas de JungKook, mientras su pecho duele con intensidad. Ver a TaeHyung en ese estado le hace querer gritar de dolor, deseando poder cambiarse por él.

ㅡVas a ponerte bien, ¿Vale? No puedes dejarme, no puedesㅡSusurra, acuñando su rostro entre sus manos.

ㅡLobito, no llores...ㅡDice en un fallido intento de levantar su mano para eliminar las lágrimas que caen por las mejillas de su amado, pero apenas tiene fuerzaㅡ. Lo siento, siento mucho no haberte dicho nada y...

JungKook niega suavemente.

ㅡNo, no te disculpesㅡLe interrumpeㅡ. No importa eso ahora, solo importa que te pongas bien.

Una pequeña sonrisa se dibuja en el rostro de TaeHyung. Y es tan débil, tan triste, que JungKook siente que el aire a desaparecido por completo.

ㅡNo quiero que estes enfadado conmigo.

Heart cold as ice blue. Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora